La inocencia de un niño, con la compañía de los animales hacen que las fotografías se vean radiantes y causen gran simpatía y ternura. La conexión que se puede hacer entre un humano y un animal es increíble, ya que se pueden crear lazos muy poderosos los cuales nos enseñan fidelidad y amistad; a pesar de ser seres muy distintos.
Los niños te enseñan a que cada ser vivo es especial y que con cada uno de ellos puedes crear lazos especiales que te ayuden a crecer como personas. Es por eso que a continuación te muestro algunas de las mejores fotos y más tiernas con las que se han captado a niños, con la compañía de distintos animales, en las cuales se reflejan tantas emociones que terminarás amándolas.
- Niños con caballos
Los caballos son seres imponentes, con una belleza y porte muy peculiar; pero sobre todo son inteligente. Los niños tienen la capacidad de poder crear lazos con este tipo de animal a pesar de que su tamaño es sorprendente. La actitud de los caballos ante un escenario con niños es de una admiración, ya que se comportan con paciencia y cuidado, tratando de crear la mejor experiencia y en ocasiones simulando abrazos con su cuello y cabeza. Son inteligentes y sobre todo leales, es por eso que en la actualidad este animal es entrenado y usado para terapias y crear una estabilidad emocional entre los humanos.
- Niños con gatos
Una de las mascotas más usuales en casa pero a la vez más polémicas, ya que no es para todos. Los gatos tienen una personalidad que los caracteriza, el ser leales, independientes y juguetones, haciendo que conforme crezca se cree un lazo muy poderoso con su amo y que se vuelva parte fundamental de la familia. No todos hacemos clic con este tipo de mascota, pero en ocasiones la inocencia y el amor de un niño, crea un lazo muy fuerte que hace emocionarnos y pensar en el gran amor que los animales nos pueden brindar de manera incondicional.
- Niños con perros
Considerado el mejor amigo del hombre, perfecta compañía que cualquier persona puede desear, ya que te brinda amor, diversión y lealtad. Son los animales más usuales de tener en casa, ya que además de todas las características dichas anteriormente son animales que por instinto resguardaran la integridad de su amo y harán lo que sea para que se sienta bien. Es por eso que se vuelven parte fundamental de tu familia y se crea un amor tan grande entre el animal y una persona. Por todas estas razones y más al momento de capturar los momentos de convivencia entre los grandes compañeros; se logran resultados tiernos y lleno de emociones que hacen creer en las verdaderas e inusuales amistades.
- Niños con conejos
Animales tiernos, esponjosos, pero también olorosos. Los conejos son animales que a simple vista son tiernos y generan amor al instante. Se logran resultado espectacular, ya que por la apariencia de este animal es muy fotogénico y el abundante pelaje hace que siempre de tener ganas de abrazarlo; creando grandes momentos con los cuales podrás conseguir grandes fotografías.
- Niños con patos
Animales que aunque para muchos no son tan especiales, son tiernos a la vista y muy inteligentes. En cada una de sus caminatas muestras su orientación y su capacidad de mantenerse unidos a pesar de separarse por momentos. Es posible tener una convivencia con este animal y el poder obtener grandes momentos, tomando en cuenta su espacio y sus preferencias al momento de ser tocado.
Es momento de darte la oportunidad de capturar grandes momentos con los pequeños de la casa y distintos animales, ya que cómo notaste se logran obtener resultados muy emotivos y tiernos con la convivencia de estos. No olvides compartirme tus fotos con alguna mascota o animal que tengas.
Te espero en mi próximo post.