comunidades

Las fotos más tiernas de niños con animales




No hay cosa más linda, pura y tierna que la amistad que surge entre los niños y sus  mascotas. La convivencia entre ambos genera un maravilloso vínculo de amistad.

Seguro que te ha pasado esto alguna vez: estás navegando en alguna de tus redes sociales y en tu inicio te aparece la foto de un animal con un niño y entonces notas que se te acelera el corazón de la emoción que sientes. Hay personas con tan buena suerte que son capaces de capturar estos momentos hermosos en cámara para así regalarnos la dicha de compartir la alegría. Inclusive puede ser que tú tengas las fotos de tus hijos, sobrinos o hermanos posando con animalitos.

Si hoy tuviste un día pesado o simplemente quieres mejorarlo, estas fotos de niños con animales son lo mejor que verás para estar en paz y alegrarte la vida por un rato.

Perros

Se dice que son "el mejor amigo del hombre" y realmente lo son, criaturas de alma bondadosa que cuidan del hogar y esperan con ansia tu llegada. Los niños y los perros (más si son cachorros) son la combinación perfecta de ternura y amor. 





Gatos

Solemos pensar que los felinos son muy independientes y les gusta jugar sólo cuando tienen ganas; pero no es del todo cierto, ya que también les encanta estrujarse a ti cuando quieren mimitos, volviéndolos súper lindos.




Conejos

Saltarines y juguetones, pueden ser del tamaño de tu palma y cuando crecen superar el tamaño de un niño pequeño; de igual forma son animales muy tiernos.




Patos

Cuando están en familia van siempre juntos a todos los lugares siguiendo a mamá. Es sorprendente que tengan la agilidad de aprender si le enseñas. 





Espero que hayan sido de tu agrado estas fotos y que no desperdicies la oportunidad de tener una sesión de fotos con tus hijos y mascotas. Es un recuerdo que perdurará con el paso de los años en la memoria de la familia. 
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos