comunidades

Las fotos más tiernas de niños con mascotas





Los animales son conocidos por ser los seres vivos más tiernos, ocurrentes, leales y con unos sentimientos interminables. Y aunque no todas las especies son aptas para tenerlas como mascota no nos cabe duda que están llenos de amor. 

Si has tenido mascotas alguna vez, o tienes una, sabrás que se vuelven parte de familia. No creerás que miento cuando digo que estos amigos peludos te roban el corazón y le dan alegría a tu vida. Para muchos, los perros y gatos son los primeros amigos, los compañeros de aventuras y cómplices de travesuras. Es por eso que en este post le mostraré algunas de las fotos más tiernas de pequeños con sus mascotas, están para morirnos de amor. ¡Vamos a verlas!
 

Compañero de siesta

Cuando eres pequeñito las siestas son parte de la rutina diaria y estar acurrucado es un sentimiento muy hermoso. Estos amigos son expertos en compartir la hora del sueño con nuestros niños sin importar su tamaño siempre buscarán la manera de estar acurrucados. No hay cosa más tierna que ver a un niño dormir, ahora imagina que comparta este tiempo junto a su mejor amigo.




 

Hora de las travesuras 

La imaginación de un niño no tiene límites y por eso las travesuras nunca faltan. Tener a un aliado y alguien con quien compartir el regaño es algo que vale la pena. Siempre siendo cómplices de nuevas y mejores travesuras. 






Hora de baño

No a muchos niños les gusta bañarse, pero se puede volver muy divertido si lo compartes con tu peludo favorito. Dale a tu hijo la oportunidad de compartir y experimentar este momento del día de una manera diferente. No importa quién bañe a quien, lo que quedará en la memoria serán los buenos recuerdos. 




Abrazos y besos 

Las muestras de cariño para los niños son muy importantes ya que están empezando a desarrollar sus sentidos y el contacto con otro ser vivo. Contar con una mascota le enseñará de responsabilidades pero también de amor y fidelidad a un amigo que siempre estará.



Bajo la lluvia 

Momentos divertidos podemos encontrar muchos, y jugar bajo la lluvia es el favorito de los chicos y grandes. Gracias a la sensación de libertad y contacto con la naturaleza, no hay nada más tierno que ver a dos amigos disfrutando del agua. 







 Si tienes mascota y niños en tu casa estoy segura que te identificaste con al menos una de estas imágenes. Momentos como estos llenan tu vida de amor y alegría, disfruta cada etapa la vida y saca lo mejor de cada uno de ellos.

Comparte este post y enséñale a tus seres queridos estos momentos de ternura con tus hijos.
  
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos