Las mejores fotos de la raza de perros Presa Canario




Este perro nativo de España es una mascota llena de fuerza,  con actitud muy ruda y complejos de protector. Él se hará cargo de tu casa y de la seguridad de tu familia y tuya; esa es su principal forma para demostrar amor.

Es una raza muy ruda y grande la cual te recomiendo mantenerla al margen de tus pequeños o que cuando convivan con ellos que siempre sean bajo tu vigilancia, al momento de jugar pueden ser algo bruscos así que evita algún accidente o que los niños se asusten.


El perro presa canario es una raza que intimida solo con que la veas; tienen un rostro muy rudo, serio e imponente. A mi me parecen algo parecidos a los Pitbull solo que mucho más grandes y con más personalidad.

Mira estas fotos de tu próximo guardián y comparte conmigo tu opinión de estos animales.



Comportamiento 

Es un perro de carácter fuerte, muy seguro de sí mismo, imponente y equilibrado. Tiene un fuerte instinto de animal guardián así que siempre estará alerta al peligro o riesgos; si buscas un protector de tu casa, te presento al mejor. Es muy reservado a los desconocidos, pero con su dueño o familia es muy leal, obediente y siempre listo para recibir ordenes.

#m.author_name# #m.provider_name# ver

Características

El presa tiene ojos de tamaño mediano y muy redondos de color marrón medio o marrón oscuro. Sus orejas son pequeñas y muy separadas, son ideales para un perro muy fuerte de complexión robusta y musculosa. Tiene una cabeza redonda, firme y bastante grande. Esta raza la encontraremos principalmente en color negro, gris azulado, café o una combinación de manchas café con negro.



Cuidados

Son perros rústicos, fuertes y resistente, ellos necesitan de una gran caminata al día para mantenerse en buena condición física y mental. Pero fuera de esto, no son perros que necesiten mucha actividad o ejercicio físico especifico; por su gran tamaño te recomiendo que lo tengas en un espacio amplio, para comodidad tuya y de él. No son un animal muy peludo así que ese no será un problema, con cepillarlo una vez por semana será suficiente. 


#m.author_name# #m.provider_name# ver

#m.author_name# #m.provider_name# ver

¿Te gustó este guardián? Olvídate de las cámaras de seguridad o cercas eléctricas, nadie se acercará con malas intenciones a tu casa si ven a este gran perro en la entrada, él te protegerá de todo y se volverá un miembro importante en tu familia.

Sigue leyéndome, tengo los mejores contenidos de mascotas para ti. 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Presa Canario Caracteristicas e historiaEl Presa Canario es una raza de perro grande, nativo de las Islas Canarias. El perro de presa Canario se considera, según una ley del gobierno de Canarias, el símbolo natural de la isla de Gran Canaria, junto con el Dipsacus fullonum.HistoriaDentro de algunos años de haber concluido la conquista de las Islas Canarias, se hace referencia en el cedulari del g ...

El Presa Canaro tiene su origen en las Islas Canarias. Es una de esas razas consideradas potencialmente peligrosas, pero con una educación adecuada será un perro muy familiar. El Presa Canario fue utilizado durante años en las peleas de perros.

Elperro presa canariotambién conocido como dogo canario se considera según una Ley del Gobierno de Canarias, el símbolo natural de la isla de Gran Canarias, con juntamente con el cardón. Es el perro de presa español de gran tamaño, poderoso y resistente. El presa canario es una raza especial por sus cualidades físicas y su historia, aunque algo controversial como tema de discusión entre apasion ...

Las razas de perros españoles es una de las más variadas y ricas que existen en el mundo. Aquí podéis conocer las más famosas y populares, así como las características de cada una.

Hoy vamos a hablar del Dogo Canario, un fantástico peludo originario de las Islas Canarias donde se lo conoce familiarmente como “Presa Canario”. ¿Qué dice la FCI de este grande, fiel y precioso perro de raza? Sigue leyendo y lo averiguarás ¿Cuál es la ficha técnica del Dogo Canario? Según la FCI Federación Cinológica Internacional-, la ficha técnica de esta raza canina española llamada oficialm ...

El perro de raza Rodesiano (también llamado Rhodesian Ridgeback, o perro crestado) es un animal originario de África. Era un animal usado por los aborígenes como cazador en las estepas y guardián de ganado por las noches. Como no hay pruebas sobre los perros que se cruzaron con aquel animal semi-salvaje no están claros sus ancestros; algunos apuntan al Collie, el Greyhound, el Pinter y el Gran Dan ...

Aunque el perro sharpei sea la raza de perro reconocida número 134 la raza ha existido durante cientos de años. Fue desarrollado para proteger, cazar y más tarde, para luchar, y es conocido por su característico pelaje corto y erizado, piel floja y arrugada y la devoción a su familia. Hoy en día, el perro SharPei disfruta sobre todo de la vida como un compañero querido.Información general sobre el ...

El Pastor Islandés es un perro perfecto para nuestros hogares. Desde sus orígenes como pastor y perro para el trabajo, se ha convertido hoy en día en una óptima elección si queremos un perro leal, obediente, afectuoso... Estas son algunas de las características que os detallamos a continuación. Descubre cómo es el Iceland Sheeldog.