Con el nuevo año, vienen los nuevos propósitos. Y por qué no, aparte de aprender idiomas, ir al gimnasio, dejar de fumar….uno más puede ser mejorar la alimentación de los perros.
Muchas mascotas sufren obesidad debido a la mala alimentación, la falta de ejercicio y la cómoda vida que llevan. Esto puede provocar problemas en su salud a la larga, e intensificará el dolor y las molestias en muchas enfermedades que puedan padecer, todo por una mala alimentación de los perro.
Mantener y mejorar la alimentación de los perros es esencial para regalar una buena salud y unas condiciones inmejorables. Por eso, este año os proponemos reducir los caprichitos que engorden mucho por otros que engorden menos, utilizar alimentos preparados para ellos que tienen todos los nutrientes y vitaminas que necesitan, y olvidar por completo nuestra comida.
Además de mejorar la alimentación de los perros también podéis incrementar el ejercicio aumentando cinco minutos cada paseo que le deis. A la larga, todos estos hábitos se notan en su peso y salud.
Así que ya sabéis, este año nuevo, ¡mejorad la alimentación de vuestro peludo! ¡Animo!
Imagen: Flickr/ p u n t o