La mayoría son desmontable y apilables. Una vez montado son apilables. Cierra con correas por los orificios de la tapa. Orificio para reponer comida y agua. Puerta con pestaña anti apertura y orificios para poner cuerdas de seguridad. Apartados interiores para comida, agua y tienen tapa anti derrame.
En este post presentamos unos modelos que pueden ser de tu interés. Sus diseños son únicos y originales. Es la solución ideal para el traslado de nuestras mascotas ya que ofrecen una estupenda ventilación y respiración del animal, sistema de cierre cómodo y son muy seguros. En algunos casos tienen techo trasparentes que garantizan una mayor visibilidad. Algunos se pueden comprar en España.
Transportines de Sleepypod
Mencionando transportines para animales de compañía, no podemos olvidar la marca Sleepypod. Sus transportines son los más “seguros” ya que han aprobados en diferentes test. Sleepypod no es simplemente un transportín ya que el espacio y comodidad que ofrece para nuestras mascotas es mucho más que un bolso de viaje normal. Ofrece un gran espacio para el descanso de nuestra mascota y así la podemos llevar con nosotros tanto en coche, avión o en bicicletas.
Se puede usar tanto para gatos como para perros de raza pequeña y otros tipos de mascotas.
Transportín A.U.T.O
Diseñado por la empresa italiana Unitedpets, este transportín de diseño original viene en varios colores. Lleva cinturón de seguridad en su interior y tiene asas o agarraderas de goma para traslados fácilmente. Ideal para transportar gatos o animales de tamaño pequeño.
Pet Caddy – Transportín y caseta
Es un modelo de doble uso. Cuando estamos de viaje, la mascota puede sentarse dentro y cuando estamos en casa, la puerta se puede desmontar para que se use como una simple casa de mascota. De esta forma, el animal puede sentirse como si estuviera en casa durante el viaje.
Caja transportín para gatos
Gracias a Sheraton Luxuries, tenemos aquí un transportín de diseño diferente. Es muy simple, ligero y comodo, que facilita un traslado rápido del gato. Viene en diferentes colores para todo tipo de gustos.
MommyBus, bolso transportín en forma de autobús
Este adorable bolso tiene una ventana frontal y otra lateral que garantiza la ventilación. En los bolsillos laterales podemos guardar el móvil, paraguas y otras cosas de nuestras mascotas. Así podemos trasportar el gato o el perro en un viaje, paseo fácilmente.
Transportín cesta de plástico – Curver
Fabricado con plástico y estilo ratán de alta calidad. Sistema Easy car de sujeción. Presentación en varios colores. Es fácil de limpiar. La entrada se sitúa en la parte superior. Ideal para viajes y visitas al veterinario.
Transportín plegable
Este transportín es 100% plegable, ligero, sólido y muy práctico. De esta forma, ocupa muy poco espacio cuando no lo usamos. Sus ruedas y asa hacen que el transporte sea más cómodo y fácil.