Tener una mascota implica responsabilidad, por lo que cada vez que hacemos un viaje debemos tener en cuenta que hay que transportarla de manera segura, tanto para el animal como para los dueños. En el mercado hay muchas posibilidades dependiendo de qué animal tengamos: arneses y cinturones para perros, transportines para perros más pequeños o gatos, o jaulas para roedores o pájaros.
Pero igual que a los niños, lo que mas les emociona son los juguetes. Muchas veces acabamos utilizando cualquier objeto para jugar con ellos y terminan rompiéndose. Así que será mejor ir a una tienda especializada y comprar un juguete más adecuado.para los mas fuertes que les encantan forcejar existen objetos de cuerdas y para los mas pequeños podemos comprarles pelotas de goma.
Las mascotas por excelencia son los perros, y ahora que estamos en pleno invierno, para los más pequeños se les antoja muchas veces alguna prenda de abrigo como jerseys o chubasqueros. Coincidiendo también con el frío de estas fechas, si no nos gusta que nuestras mascotas duerman con nosotros en la cama, no hay mejor ocasión que comprarles un cesto o una manta grande donde se puedan recostar y así no tener que dormir sobre el suelo.
¿Que les parece estas recomendaciones? ¿Que piensan comprarles a sus mascotas estas navidades?