No hace falta decir que amamos a nuestras mascotas. Les ahogamos con abrazos, palmadas en la cabeza y ellos ocupan un lugar destacado en nuestras de vacaciones en familia.
Toque
La mayoría de las veces, cuando vemos a nuestros perros, nuestro primer instinto puede ser palmaditas en la cabeza. Usted puede notar que incluso los perros más debidamente capacitados retroceden o asumen una postura un poco estresados cuando se hace esto. Para ti, acariciar a tu perro en la cabeza es una forma de afecto,para tu perro, esto es una señal de posición dominante. En vez de palmaditas en la cabeza, probar algo menos amenazante como rascarle bajo el mentón, detrás de las orejas o en su vientre. Usted encontrará que el lenguaje corporal de su perro cambia por completo cuando lo hace.
Límites
Aunque no tenemos reglas para nuestros perros, hay días que decidimos dejarlos en el sofá, no “sentarse” antes de cruzar la calle o comer las sobras de la mesa. Mientras que a nosotros, dejar que las cosas ocurran es sólo un poco de diversión “tratar”, esto es realmente confuso para un cachorro. Los perros en realidad se sienten más seguros cuando hay reglas y límites consistentes. No cumplir esos límites también pueden causar problemas de comportamiento. La mejor manera de mostrar nuestro amor a nuestros perros debería seguir siendo coherente, firme y cálida, tanto en el tono de nuestra voz y nuestras acciones. Por supuesto, cuando el perro hace las cosas bien, le dan una gran cantidad de afirmación positiva y cariño. Si lo hace, aumentará la confianza de su perro y tendrá aún más ganas de complacerte.
Social
Nos encanta llevar a nuestros perros con nosotros a lugares donde aceptan mascotas cuando podemos. Afortunadamente, esto también es una gran manera de mostrar a nuestros perros nuestro cariño. Los perros son criaturas absolutamente sociales y les encanta ir con usted para conocer a otras personas u otros perros, ir con usted a diferentes lugares es la mejor manera de mostrar el amor.
Tiempo
Los perros realmente anhelan su tiempo y atención, pero uno a uno el tiempo no siempre significa asfixiar a su perro en besos. A veces significa tiempo de silencio sentados uno junto al otro y otro se podría jugar a la pelota hasta que su brazo se cae. Prestar atención a las necesidades de su perro realmente le ayudará a construir un fuerte vínculo con su perro. Además, en su tiempo, juego de equilibrio y entrenamiento de la obediencia por lo que su perro sabe que ha querido sin importar la actividad.
Juego
A veces puede ser divertido molestar a nuestros perros cuando estamos jugando. Ya sea que estemos sobre ellos o esconderlos debajo de una manta, parece que nuestros perros están pasando un gran tiempo. Si bien este tipo de juego es divertido, todavía afirma dominio sobre su perro y, a veces puede aumenta el estrés. Trate de jugar con su perro mientras estás en cuatro patas. Manos a sus exposiciones de nivel de confianza y la igualdad. Además, cuando los perros saben qué esperar de usted en todo momento, les impide ser posesivo o agresivo.
La entrada Como demostrarle cariño a tu mascota aparece primero en Can&Cam todo sobre su mascota.