Regalos solidarios

Más de uno debe estar pensando en el regalo que le va a hacer a su progenitor. Desde aquí os animo a que invirtáis en vuestros padres de forma solidaria. Hay protectoras de animales con tiendas desinteresadas. Éstas ponen a la venta cualquier tipo de artículos relacionados con las mascotas y destinan sus ingresos a actividades como el cuidado y mantenimiento de los animales. No sólo le haréis un regalo a vuestro padre, sino que además, colaboraréis con una buena causa.

 

Los objetos que se venden en estos comercios son muy variados. Lo que más se vende son camisetas, pero hay una gran variedad de objetos destinados a las mascotas, tales como correas o productos higiénicos. También hay asociaciones como El Refugio, que montan mercadillos en los que venden rosas y libros para recaudar fondos. A continuación os mostraremos estos regalos, que no tienen nada que envidiar a los de las tiendas habituales. Y recordad, no tienen ánimo de lucro.

 

 

 

 

Como ya adelantamos, hay un gran surtido de camisetas. La mayoría contienen los logos de las protectoras aunque también las hay con imágenes de mascotas y mensajes. Se pueden encargar las prendas en la página de cada asociación. Más aún, podemos elegir de todos los tamaños y colores así que id cogiéndole las medidas a vuestro padre sin que se entere.

Si queréis, os podéis hacer vuestras propias tazas ¿No os apetecería tomar el café matutino con la imagen de vuestras mascotas? Se pueden encontrar diseños algo más ecologistas como el de la foto con el globo terráqueo. La tienda de Locas Felinas nos da varias opciones con imágenes divertidas y coloridas.

Aquí os muestro un alforja para perros. Sí, como oís. Con esta sencilla prenda, vuestra mascota puede portar utensilios mientras le paseáis. Así que si queréis que lleve un peine, una pelota con la que jugar o cualquier otra cosa no tenéis más que meterlo en las bolsas. Además, con el tiempo tan frío que hace en invierno, el perro puede ir bien abrigado.

Algo bien barato y ligero son los broches. Los dirigentes de la asociación PATAS de Cantabria, tienen en su página web un catálogo de regalos muy interesante. Entre ellos, se encuentra dichos objetos. Los podéis comprar con formas de gallinas, gatos, ovejas, mariposas, peces, ballenas, leones, tiburones y muchos más.

Cabe la opción de recurrir a unos regalos más clásicos. Los lapiceros y bolígrafos no serán lo más original del mundo, pero siempre hacen falta. Los podemos adquirir serios o informales. Si escogemos el segundo caso, podemos elegir entre varios lápices de colores con animales en los que sería la cabeza de la madera.

¿Alguna vez habéis dejado al perro en casa porque no teníais un sistema de seguridad para transportarle? ¿Le habéis llevado en el coche y no podía estarse quieto? Pues ese problema tiene solución. Gracias a SOS Dálmatas vuestro can irá bien seguro en el vehículo. Lo más difícil va a ser convencerle a él para que se esté quieto mientras le ponemos las correas de seguridad.

Y hablando de correas ¿Por qué no cambiar las viejas por unas nuevas? Podemos elegir de muchas formas. Las hay de cuero, nylon, extensibles, etc. Dentro de las extensibles, las encontramos con tamaños variados y diferentes colores. En el caso de las correas al uso, también se pueden comprar con distintas medidas de grosor.

Combo 8. 13.jpeg. ¿Y si compramos algo para este frío? Existen edredones que pueden que pueden cobijar a nuestro padre en invierno. Así se sentirá bien al acostarse y seguramente se acuerde de nosotros cuando se tape. Los edredones son de dos tipos. Hay un diseño parecido a la piel de las cebras y el típico de guepardo, que tanto se usa en otro tipo de prendas.

¿Y si compramos algo para este frío? Existen edredones que pueden que pueden cobijar a nuestro padre en invierno. Así se sentirá bien al acostarse y seguramente se acuerde de nosotros cuando se tape. Los edredones son de dos tipos. Hay un diseño parecido a la piel de las cebras y el típico de guepardo, que tanto se usa en otro tipo de prendas.

La higiene es importante para nuestras mascotas. Con un buen cuidado, evitaremos parásitos y demás enfermedades producidas por la falta de limpieza. Hay productos que nos ayudarán con esa tarea. Podemos usar champús confeccionados para el pelo del animal e incluso cepillos de dientes. Estos cepillos se adaptan a la dentadura del animal.

Para terminar, os voy a proponer algo más llevadero, unos colgantes. Con estos sencillos objetos ayudaremos a la protectora Sálvanos y es más fácil su transporte. Así podremos llevar un símbolo de nuestro amor por las mascotas y se podrá ver haga el tiempo que haga. Además, no supone ningún esfuerzo portarlos ya que son muy ligeros.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Su labor solidaria y sus ganas de ayudar a los animales más necesitados han hecho que, en pocos meses, su asociación se convierta en una de las más importantes de todo el país.

Ya no queda casi nada para que llegue el 19 de marzo, ese día en el que todos los padres del mundo se convierten en los grandes protagonistas. Las televisiones y los periódicos se llenan de anuncios donde te animan a regalarle cosas tan típicas como una colonia, unos gemelos o un libro. Pero, ?qué tal si le sorprendes con algo diferente? Nosotros te proponemos un montón de ideas en este artículo q ...

Te contamos todo sobre la relación entre mascotas y plantas. Los trucos para disciplinar animales que no dejan las plantas, los muebles, la ropa, etc., en paz son muchos y van desde los más sofisticados a los más simples.

Dejar a nuestros queridos Akitas solos en casa puede ser una experiencia desgarradora. Como dedicados padres de mascotas, nos preocupamos por su comodidad, su felicidad y su bienestar durante las horas que estamos fuera. No podemos evitar imaginarnos que se sienten solos o ansiosos, aorando nuestra presencia. Es una preocupacin muy personal que nos llega al corazn.Pero no tema, porque hay formas d ...

Te presentamos un especial sobre productos ecológicos para mascotas. Cada vez más gente se decanta más por la alimentación, los juguetes y las camas para mascotas fabricadas a partir de productos naturales.

Cunto crecer realmente tu Gerberian Shepsky? Ser tan grande como su padre GSD, o un poco ms pequeo como su padre Husky? Es una gran pregunta y una importante para cualquiera que posea esta hermosa mezcla.Este artculo cubre todo lo que necesitas saber sobre el tamao de los Gerberian Shepskies y cundo dejan de crecer.Vamos a empezar. ÍndiceQu tan grande hacer Husky pastor alemn mezclas llegar? Gerb ...

Comprar un gecko leopardo sano puede ser difcil.Los leos son un lagarto muy popular y es fcil comprar uno en muchas tiendas de mascotas. Aunque eso no significa que ests adquiriendo un gecko de alta calidad.Algunas tiendas de mascotas y aficionados venden ejemplares capturados en la naturaleza que tienen parsitos. Otros pueden vender reptiles heridos o enfermos.La mejor manera de asegurarse de que ...