Un hijo más

  Hace un  tiempo atrás uno de mis hijos rescató de la calle a un pequeño gatito, un bello mestizo atigrado que si bien en un comienzo no quería dejarlo en casa por temor a que el perro pudiese hacerle daño, sin embargo este pequeño poco a poco fue ganándose el cariño de toda la familia, incluso aquellos que no son muy querendones de los gatos, terminaron uniéndose a la causa por convertirlo en mascota de los niños, lo llamaron Sam y cariñosamente Samy.    Han pasado los días y he podido ver lo bien que le ha hecho  a mi familia el poder disfrutar de este pequeño animalito, que se ha apoderado de cada rincón de la casa y de nuestros corazones, no se nos puede perder pues se desencadena una busqueda frenética y casi siempre lo encontramos en su rincón favorito, la canasta de las verduras, se acomoda sobre unos diarios y duerme pasivamente ...es muy lindo y ya no necesito buscarle casa pues ya es parte de nuestras vidas y esperamos que este por mucho tiempo a nuestro lado.
Imagen 0

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

El comportamiento de esta raza se caracteriza por su gran capacidad de adaptación a diferentes circunstancias. Es inteligente, buen cazador y muy cariñoso.

No cabe duda que los niños pueden tener más conciencia y nobleza que muchos adultos respecto a sus acciones. Un claro ejemplo es Derek Lalchanhima, un pequeño de 6 años que vive en la ciudad de Sairang, India y se ganó el corazón de todo Internet.El miércoles pasado Derek atropelló por accidente a un pollito mientras andaba en bicicleta y en vez de abandonarlo el niño decidió llevarlo al veterinar ...