Una consentida cabrita



Este es el video de una hermosa cabrita a la que chiquean como todo un bebé, se encuentra entre almohadas con sus pijamas, que cuando parece dormir da una gran sonrisa de felicidad de ser mimada por sus propietarios, es increíble lo que la ternura pueda dar a los animales.



 
 
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

El dia de hoy estaremos hablando de como esta cabrita hablando ingles, mira a esta preciosa cabrita, sudueño le motiva a pronunciar las palabras what, what y el animalito obedece y repite con claridad. Es una ternura, y es asombroso, ya que lo realiza en varias ocasiones. No te lo pierdas.

Este es un video que recopila diversas escenas que muestran las caritas de distintas mascotas, verás que transmiten gran ternura y que son el orgullo de sus propietarios a quienes les dan una gran felicidad el tenerlos como compañía, te encantará.

Esta hermosa niña tiene en casa a tres lindos cachorritos de raza Pug, en donde disfruta el tenerlos para poder estar con ellos jugando muy contenta y veremos donde la ternura y la felicidad que desborda esta pequeña con sus mascotitas, la felicidad de una niña es muy valioso y ella nos lo demuestra.

Las mascotas cuando las entrenen llegan hacer distintos trucos y en este video nos muestran a estos lindos animalitos que cuando sus propietarios les piden dame los cinco estas lindas mascotas les colocan su patita en la mano. Mira cómo disfrutan sus propietarios con la ternura de estos animales.

Este es un video de distintas mascotas en donde nos muestran los sonidos que producen para llamar la atención de sus propietarios, que al escucharlos notamos en ellos su gran ternura, expresándonos su alegría al tenerlos como nuestras mascotas.

Disfruta al ver a estos cachorros recién nacidos que por primera vez y por su propia pata empiezan a conocer el mundo que los rodea, sin lugar a dudas bajo la protección y supervisión de sus madres y propietarios, es un video lleno de gran ternura

Bella es una hermosa perrita de raza Pit bull que solo tiene tres patas, y a casa han llegado tres lindos gatitos a los que de inmediato cuida y protege como toda una madre, y este video nos muestra toda la ternura que brinda a estos pequeñines haciendo de esta perrita una madre adoptiva ejemplar.

Existen mascotas con corazón de ternura, de amabilidad, de sonrisa y uno que otro solo le falta llevar su vestimenta especial para mostrar su temperamento, descubre en este video de cómo es esta linda mascota, no te lo pierdas.

Diviértete con la ocurrencias de estos perritos, ya que en esta casa tienen en la puerta principal una pequeña puertita para mascotas y les ha llamado tanto la atención que uno por uno se asoman adentro de la casa para decir: hola, y cuando los ven sus propietarios les causa mucha gracia y ternura estos lindos canes.

Con este video podrás disfrutar de la hermosa sonrisa de este bebé mientras convive con su mascota un lindo minino, persiguiendo el laser para atraparlo, descubre como un juego tan sencillo logra aportar una gran alegría a este pequeñín y seguramente a sus padres.