Vuelve César Millán

Hola amigos bienvenidos a otra publicación de mascotas. Al parecer César Millán está de regreso, el presentador y adiestrador de perros,vuelve a la televisión, pero está vez rehabilitando a perros abandonados para que vuelvan a confiar en las personas. El nuevo programa, patrocinado por Affinity Petcare, se llamará “El líder de la manada” y está rodado íntegramente en España.

En esta ocasión, el famoso adiestrador busca concienciar a la sociedad española contra el abandono de animales así como promover la adopción. En cada entrega, el adiestrador trabajará con tres candidatos que optarán a la adopción de un perro y después de un período de entrenamiento, escogerá al que reúna las mejores condiciones para hacerse cargo del animal.

Imagen 0


En cada capítulo César enseñará diferentes técnicas y trucos fáciles para educar a las mascotas, y así conseguir que sean ejemplo de buen comportamiento tanto dentro como fuera de casa. Será retransmitido por la cadena española Cuatro. Affinity Petcare se suma al programa para trasmitir los valores de lealtad y amistad entre los animales y sus propietarios.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: