Dos gatos hablando entre sí

Estos dos gatos parecen disfrutar mutuamente de su compañía. Seguramente llevan un largo tiempo viviendo juntos y han creado un estrecho vínculo. Al menos es lo que parece deducirse de su charla, en la que intercambian opiniones de forma natural y distendida.

¿De qué hablarán? ¿De sus dueños? ¿De política? ¿De sardinas o su comida preferida? Imposible saberlo, pero a ellos se les ve muy entretenidos con la conversación. Y desde luego, deben estar de acuerdo en sus opiniones, porque su diálogo se cierra con unos amistosos lenguetazos que ponen fin a tan curioso episodio.

¿Tu gato te habla a ti o a su otro compañero gatuno? Entonces grábalo y envíanos enlace a tu vídeo desde aquí. Si nos gusta, lo publicaremos y puede que tu minino se haga famoso, igual que los gatos de este vídeo.

Si te ha gustado este diálogo gatuno, puedes dejar tu comentario abajo y compartir esta página con tus amigos.

Fuente: YouTube

<!– IDG – adaptable –>



VER MÁS VÍDEOS



Te puede interesar

10 mejores tiendas de mascotas online

Cupones de descuento para mascotas

Los mejores productos para tu gato

¡Recibe 20 imágenes gratis!

Suscríbete y te enviaremos 20 imágenes libres de derechos. Podrás usarlas para lo que quieras.

¡Quiero mis imágenes!

¡YA CASI ESTÁS! Aún FALTA CONFIRMAR TU SUSCRIPCIÓN en el correo que te acabamos de enviar. Si no te llega, revisa tu bandeja de Spam o la pestaña de promociones si usas Gmail.

* Tus datos estarán seguros y podrás darte de baja cuando quieras.

Compartir en

The post appeared first on Imágenes de gatos.

Fuente: este post proviene de Blog de Frankie74, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Los ninjas eran conocidos por su extremado sigilo. Tan silenciosos eran que hasta existía la leyenda de que eran invisibles, porque al moverse en la oscuridad de la noche vestidos de negro pasaban tot ...

Recomendamos

Relacionado

peleas de gatos gatos callejeros gatos agresivos ...

Lo primero que debemos saber de los gatos es que son territoriales. Este suele ser el principal motivo de todas las trifulcas de felinos que nos encontramos. Tienen un gran instinto de lucha. Si se trata de gatos que no conocemos a lo mejor nos podemos mantener al margen, a no ser que veamos que la pelea puede tener consecuencias. Por otro lado, si se trata de nuestras mascotas, es importante que ...