Blog de fidel Idea guardada 9 veces
La valoración media de 5 personas es: Buena

El bebedero de nuestra mascota


Imagen 0


Todos los artículos que nuestras mascotas utilizan cada día son importantes para su bienestar. Por eso, hay que vigilar cada instrumento en particular y evitar así posibles efectos negativos. En el caso de los bebederos, es uno de los accesorios más importantes, ya que puede ser un foco de infección para nuestra mascota.

Por ello, este deberá estar limpio y desinfectado siempre. Si algún microorganismo se encuentra en él, puede hacer daño a nuestra mascota. Así que es bueno limpiarlo con frecuencia (lo recomendable es todos los días) y evitar posibles enfermedades.

Tened en cuenta a la hora de comprar el bebedero que sea de fácil limpieza. Hay materiales que son bastantes complicados porque pueden permanecer restos al no ser lisos. Son recomendables bebederos acrílicos o de acero inoxidable por ejemplo.

Recordad también que es aconsejable adaptar cada bebedero a la mascota que tengáis. No es lo mismo un perro pequeño que uno muy grande o uno anciano que tienen más problemas para agacharse.

Esperamos que os sirva de ayuda. ¿Vosotros como cuidáis los accesorios de vuestras mascotas?

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Gatos

Las mejores fuentes de agua para tu gato

Seleccionamos los mejores bebederos y fuentes de agua para tu gato ¿Porqué mi gato no bebe agua? ¿Cómo hacer para que mi gato beba más agua? Éstas dudas son muy frecuentes cuando tenemos gatos en casa, pues muchos de nuestros felinos acaban por no beber suficiente agua, por lo que puede comportar un grave riesgo para la salud de tu gato. A los gatos les encanta ver correr el agua ya que les indica ...