Las mejores fuentes de agua para tu gato

Seleccionamos los mejores bebederos y fuentes de agua para tu gato

¿Porqué mi gato no bebe agua? ¿Cómo hacer para que mi gato beba más agua? Éstas dudas son muy frecuentes cuando tenemos gatos en casa, pues muchos de nuestros felinos acaban por no beber suficiente agua, por lo que puede comportar un grave riesgo para la salud de tu gato.

A los gatos les encanta ver correr el agua ya que les indica que está fresca y en constante movimiento. Necesitan beber mucha agua, pero si no ingieren suficiente, quizás sea la hora de hacer algunos cambios para animar a que beban más, como por ejemplo, cambiarle el bebedero por una fuente de agua.

Nuestro TOP 10 en bebederos y fuentes para gatos

Esta lista es un ranking de los mejores bebederos y fuentes, los más vendidos y valorados por la comunidad gatuna, para animarle a que beba de la forma más natural posible. Una fuente que haga correr el agua cómo si estuviera en plena naturaleza.  Animará a tu gato a que beba mucho más. 

.

Primeramente, presentamos la tabla comparativa de las mejores fuentes de agua para gatos. Seguidamente se analizan las características de cada uno y además os expondremos nuestra propia experiencia con una fuente que adquirimos hace poco.

.

Pero antes que nada, os mostraremos a través de un vídeo el Unboxing de la fuente de agua que nos compramos, y que les gusta tanto a nuestro Petit y Gordi. Así podréis ver de qué se trata:



Acompaña la fuente de agua con El mejor pienso para tu gato

Debajo de la tabla comparativa se analizan las características de cada producto

Recuerda que además, contribuimos con un 7% solidario a las gateras locales.

¡Así que no lo dudes y compra a través de nuestro blog!

FUENTE DE AGUA PRODUCTO PRECIO
HONEYGUARIDAN

CATIT DESIGN FRESH & CLEAR

CAT MATE DE PETMATE

YOUTHINK

PETSAFE DRINKWELL

HOMMII

CATIT FLOWER FOUNTAIN

DADYPET

DRINKWELL 360 DE PETSAFE

LUCKY KITTY


HAZ CLICK AQUÍ SI QUIERES VER TODAS LAS FUENTES DE AGUA PARA TU GATO EN ZOOPLUS

SI QUIERES VER TODAS LAS FUENTES DE AGUA PARA TU GATO EN AMAZON, HAZ CLICK AQUÍ

Análisis de cada fuente de agua para gatos

En este apartado, analizaremos las características, para que puedas elegir el que mejor le convenga a tu felino. Ten en cuenta que todas las fuentes deben ir conectadas a la electricidad, por lo que debes tener un enchufe cerca.

Muchas de las dudas en relación a las fuentes de agua para gatos son relacionadas con la bomba de agua, pues algunas de ellas dejan de funcionar pasado un tiempo. Esto se debe al exceso de cal y la solución es muy fácil.  Sólo ten en cuenta que si utilizas agua de grifo hazle una limpieza cada cierto tiempo con vinagre para eliminar el exceso de cal y ¡listo!

Aún así, siempre recomendamos que nuestros gatos puedan beber agua mineral embotellada. Su salud se beneficiará.

1. HONEYGUARIDAN

2. CATIT DESIGN

3. CAT MATE

4. YOUTHINK

5. PETSAFE

6. HOMMII

7. CATIT FLOWER

8. DADYPET

9. DRINKWELL

10. LUCKY KITTY
La fuente de agua HoneyGuaridan, presenta un diseño novedoso a través de un sensor infrarrojo para abastecer las necesidades de tu gato. Así que presenta 4 luces LED correspondientes a 4 modos de trabajo:

Luz verde: corresponde a modo continuo. Significa que la fuente de agua funciona con total normalidad haciendo correr el agua.

Luz azul: muestra el estado de modo de trabajo inteligente. Así que detectará cuando tu gato se acerque a 1,5 m. y se activará automáticamente haciendo circular el agua.

Luz blanca: significa un modo de trabajo intermitente. La fuente de agua se activará durante 1 hora y luego se apagará durante 30 minutos.

Luz roja: indica que no hay suficiente agua, por lo que volverá a funcionar cuando la fuente se recargue de agua hasta rellenar el nivel mínimo.
Con el sistema de filtración, ha creado un diseño con una estructura compacta y con capas para que pueda captar pelo y otras partículas. Se puede limpiar y cambiar muy fácilmente.

Además han escogido carbón activo hecho de cascara de coco para los filtros, que ayudan a reducir los contaminantes orgánicos y los metales para prevenir daños a tu mascota. Como por ejemplo los provenientes de los muebles de tu casa o de productos ambientales y químicos que la gente usa a diario.

Esta fuente de agua está diseñada con materiales de calidad alimentaria y libres de BPA (un tóxico que desprenden los materiales plásticos).

¿Quieres saber más?





Catit Design es una fuente de agua para gatos que fomenta la salud de tu mascota y garantiza agua fresca en constante movimiento. Animando a tu gato a beber más agua, ayudará a mantener un funcionamiento de sus riñones de manera saludable. Sus principales características son:

Capacidad de 2 litros de agua.

Filtro de doble función.

Carbón activo que ayuda a reducir los malos olores o sabores del agua y absorbe otras impurezas de la misma.

Agua fresca y filtrada

Estimula a tu mascota a beber agua frecuentemente.
¿Quieres saber más?



 La fuente de agua CAT MATE es muy apropiado tanto para gatos como para perros pequeños. Y ofrece la posibilidad de beber agua a diferentes alturas. El tobogán por el que cae el agua la enriquece con oxígeno de forma natural e invita a beber.

Su filtro de carbón activo, el cual viene incluido, separa la suciedad, los pelos y el polvo del agua para que tu gato disfrute siempre de una agua limpia. 

Tener agua fresca y oxigenada ya no será un problema para ti si adquieres esta fuente de agua. Es silenciosa y con capacidad de 2 litros.

¿Quieres saber más?



 YOUTHINK es una fuente de agua silenciosa y automática, y además es libre de BPA y con la certificación de calidad alimentaria. La misma fuente incluye tres filtros de carbón que filtraran las impurezas como por ejemplo los pelos y el polvo. Se puede usar con o son margarita, por lo que existe dos modos ajustables para beber. 

Les proporciona agua fresca y limpia constantemente , animando a tu gato a beber más agua, ya que ésta siempre esta en constante movimiento.

¿Quieres ver más sobre esta fuente?



Este bebedero, PETSAFE DRINKWELL PLATINIUM, es una fuente con un vistoso diseño creando una cascada que anima al gato a beber. Y es que aveces a nuestro gato le encanta beber directamente del grifo, ¿Por qué no proporcionarle una fuente con esta cascada? A tu gato le encantará.

Las ventajas de esta fuente son el depósito integrado así como el depurador, los cuales no dejan pasar pelos o restos de comida dentro de la bomba de agua. Su diseño hace que sea prácticamente silencioso y además mantiene el agua más fresca y limpia que nunca. 

¿Quieres saber más?



 HOMMI es una fuente de agua ideal para tu gato. El agua no se estanca y facilita que tu gato beba más agua y con más frecuencia, ya que el agua está en constante movimiento. Es silenciosa, fácil de lavar y de rellenar. 

El filtro que viene incluido facilita la limpieza del agua, filtrando pelos impurezas y suciedad. Además elimina los olores y le aporta buen sabor, animando a tu gato a beber.

Está libre de BPA, así que es ideal para la salud y bienestar de tu mascota.

¿Quieres más información?



El bebedero y fuente de agua CATIT fomenta las ganas de beber agua de tu gato, manteniendo el agua fresca y limpia. El flujo del agua se puede regular en tres posiciones distintas: flujo suave, flujo relajante, o superficie burbujeante.

Trae consigo un filtro ablandador  con una función doble: limpia y ablanda la dureza del agua del grifo, y a la vez, filtra los pelos los restos de comida, la suciedad y los sedimentos.

Esta fuente de agua tiene un diseño compacto y ergonómico con tres litros de agua de capacidad.

¿Quieres saber más?



La fuente de agua DADYPET es ideal para dos o más mascotas, ya que ofrece dos pequeñas fuentes ideal para que tus dos gatos beban a la vez. Es antibacteriano, libre de BPA y con el estándar de calidad alimentaria. 

Su capacidad es de 2.8 litros, con una superficie para beber agua de 360 grados. Contiene almohadillas de poliéster de doble densidad: puede capturar la suciedad y los pelos de tu gato, y por otro lado, el carbón activado puede eliminar el mal olor y el olor del agua.

Es silenciosa, fácil de montar, desmontar y limpiar.

¿Quieres saber más?



DRINKWELL 360 de PETSAFE es una fuente de agua con un original diseño en cascada que anima a tu gato a beber agua más frecuentemente. Contiene un depósito integrado con capacidad para 3,8 litros, así como un filtro, los cuales no dejan pasar pelos o restos de comida a la bomba de agua.

Una de las particularidades de esta fuente de agua para gatos, es que puedes modificar a través de unos accesorios complementarios cuántas cascadas de agua prefieres: una sola individual, doble, triple y hasta una cuádruple.

Es prácticamente insonora y la rampa reduce el chapoteo del agua.

Infórmate más:



Esta fuente de agua, LUCKY KITTY, esta fabricado en porcelana sanitaria y resistente al lavavajillas. Este bebedero de agua para gatos satisface los gustos de cada gato ya que dispone de tres zonas diferentes para beber: pueden beber directamente de la fuente, desde la zona ondulada, un tobogán inclinado con forma de olas, o desde la piscina donde se acumula el agua.

No requiere de cambio de filtros, que tenga que hacerse de forma regular. Utiliza sus propios filtros los cuales son duraderos y esponjoso para limpiar el agua de pelos, suciedad y restos de comida.

Se limpia rápida y cómodamente. Tu gato tendrá un bebedero de agua limpio e higiénico.

¿Quieres saber más sobre esta fuente de agua para gatos?



Nuestra experiencia con la fuente de agua YOUTHINK (vídeo del Unboxing al inicio ↑)

Hace poco observamos que Gordi y Petit no bebían suficiente agua y creímos conveniente adquirir la fuente  YOUTHINKpara animar y fomentar a que bebieran más frecuentemente. Así evitamos que en un futuro puedan tener problemas renales debido a la poca ingesta de agua.

Es importante estar atentos y si creemos que no beben lo suficiente, ante todo consulta con tu veterinario para descartar cualquier posible problema que pueda tener. Si se muestra feliz y saludable, no dudes en adquirir una fuente de agua para animarlo a beber cómo si estuviera en plena naturaleza.

Su salud te lo agradecerá.

  Compártelo en tus redes 

Twittear

Compartir

0 Compartir



Fuente: este post proviene de Mismininos, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Piscinas para perros Cuando el verano acecha, es ideal contar con una piscina dónde te puedas refrescar del agobiante calor. Y tu perro también necesitará estar fresquito de las altas temperaturas. E ...

Etiquetas: Gatos

Recomendamos

Relacionado

gatos consejos salud ...

Para estar bien hidratado un gato debe beber en torno a unos 50ml o 100ml de agua por kg de peso la día, es decir, Zelda que pesa 4kg debe beber unos 200ml. Si nuestro gato no consume el agua necesaria, puede llegar a causarle problemas urinarios. FLUTD El FLUTD, o enfermedad del tracto urinario inferior, engloba todas aquellos problemas que afectan a la uretra y/o a la vejiga urinaria de los gato ...

Accesorios para gatos De compras Gatos ...

Hace ya unos años que tenemos en casa Flower Fountain de Catit y estamos muy contentos con ella porque la utilizan los tres continuamente. Las fuentes para gato son una ayuda importante para mantener a nuestro gato hidratado y prevenir problemas de salud. Estamos pensado añadir otra y preguntamos a nuestros lectores cuales eran sus recomendaciones. Después de revisarlas hoy os dejo una selección d ...

gatos fuentes de gatos

http://www.migatapersa.com. Los gatos tienen fama de que no les gusta el agua. ¡Prueba a bañarlos! Lo sé por experiencia... Sin embargo, a algunos gatos les gusta jugar con su recipiente de agua. En ocasiones, introducen su pata delantera en el agua y lo tiran. Otros mojan su pata en el agua y la usan casi como si estuvieran lamiendo un helado. Aquí te indicaré las posibles razones, ya sabes que ...

Consejos Marcas y Productos catit senses 2.0 self groomer ...

¿Tu gato no se deja cepillar? ¿Lo has intentado todo? Los gatos son animales muy limpios que siempre están acicalándose, es muy importante cuidar y cepillar su pelaje para eliminar el pelo suelto y prevenir la formación de bolas de pelo. En gatos con pelo largo es muy importante cepillar de forma regular para eliminar los posibles enredos. Si tu gato es de los que se esconde al verte con un cepill ...

Consejos educación Hoy os cuento

Por su origen desértico, los gatos son capaces de sobrevivir con poca cantidad de agua al día. Sin embargo, aunque les dejemos agua fresca durante todo el día, en el momento que escuchan abrir cualquier grifo, son muchos los que se acercan corriendo para beber y mojarse las patitas. Para estos gatos, el líquido en movimiento supone agua fresquita y un juego de lo más divertido para su curiosidad n ...

cuidados general
Como llevarse el gato al agua: un buen baño felino

Normalmente, nuestros queridos amigos felinos no necesitan ser bañados completamente, un pequeño retoque si hay algun accidente, limpieza de ojos y orejas, cepillados... Pero de vez en cuando, toca una sesión de spa un poco más profunda, ya sea porque queremos verlo un poco más bonito, ayudarle con la muda, porque tenemos que acudir a una exposición, porque se ha enguarrado por accidente... Por ...

general videos

Porque ver a un gato beber agua es todo un espectáculo. Por eso, te traemos los mejores vídeos de gatos bebiendo agua.En general cualquier comportamiento gatuno es fascinante, todo lo hacen con una calma, una serenidad, como recreándose con cada momento de su vida.  Una selección de gatos bebiendo agua Empezamos con este vídeo en slow motion en el que vemos cómo bebe un gato a cámara lenta. ¿Espec ...

Consejos

Los gatos alimentados con comida húmeda apenas se acercan a beber agua porque con su alto contenido en agua (alrededor de un 80%) tienen suficiente. No es raro, sin embargo, que no conozcamos con exactitud cuánta agua bebe nuestro felino porque solo toma un par de traguitos de tanto en tanto. Algunos gatos prefieren claramente otros puntos de agua de la vivienda o del exterior y dejan su bebeder ...

gatos leche leche vótimos gatos ...

A los gatos les encantan los lácteos. Mi gata, en cuanto abro un yogur, viene corriendo para lamer la tapa o a rogarme que le de un poquito, pero ¿debes darle leche a tu gato? Si preguntas a un veterinario, éste nunca te aconsejará que le des leche a tu gato para beber de manera habitual y la razón es tan sencilla como que nuestros pequeños amigos no tienen las enzima necesaria para digerir la cas ...

Accesorios para gatos rascadores tienda

¿Cuál es la mejor rascador para gatos de cartón? Los rascadores para gatos de cartón, son perfectos para evitar que nuestros peludines acaben arañando sofás o muebles. La mejor opción para que tu gato baje su estrés y que afile sus uñas es un árbol rascador, pero no siempre nuestros gatos están por la labor. Si has probado con un rascador para gatos típico, pero a tu gato ...