El cerdito valiente escapa de la muerte

Escapa de la muerte el 'cerdito valiente'

Un cerdito en China saltó de un camión en movimiento que lo transportaba directo al matadero. Por su valentía le dieron la oportunidad de vivir. Tomado de Scratch-Radio.com

Imagen 0


En la provincia sureña de Guangxi, un camión repleto de cerdos viajaba con rumbo al matadero. De entre los puercos que disfrutaban el que sería su último paseo, destacaba uno que por su inteligencia y valentía ya apodan Babe.

Babe al parecer está más consciente de su lugar dentro de la dinámica de este mundo dominado por los humanos; sabe muy bien que su único objetivo en esta vida es ser servido como alimento en la mesa de millones de personas al rededor del mundo.

Imagen 0


Pero Babe, con su espíritu revolucionario, pensó que no sería una cifra más en las estadísticas alimenticias del planeta Tierra, así que decidió emprender su propia lucha por su derecho a vivir.

Testigos indican que Babe subió en los lomos de sus compañeros cerdos, luego trepó las reja del camión de carga y finalmente se aventó al pavimento, escapando así de su trágico final, el matadero.

Imagen 0


Aunque saltó de una altura de 4.88 metros, Babe sobrevivió ileso y listo para contar su aventura al mundo. De hecho, debido al valor que demostró este marranito, uno de los policías que acudieron a atender el reporte del incidente lo adoptó.

El agente de Policía que adoptó a Babe advierte que de no ser por su valiente acto y la intervención de las autoridades, ahora estaría siendo servido en la mesa de alguna familia china o de otra parte del mundo. Pero ahora vive en la estación y duerme en la casa que los agentes habían destinado a un perro policía.

"Se merece una oportunidad de vivir. Aquí nunca nos lo comeremos", indicó el policía que rescató a Babe.
 
Fuente: este post proviene de Stop al maltrato animal, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general accidente aturdimiento ...

La empresa propietaria del ganado ha perdido 650 animales. Personal del Matadero se personó en la zona para sacrificar un centenar de animales heridos con pistolas de aturdimiento. La Asociación Animales Rioja lamenta que no exista un protocolo de actuación en situaciones como ésta. Artículo de Diego Marín A., tomado de La Rioja.com Hasta pasadas las 02:00 horas de la madrugada del martes, se alar ...

escapa salta del camión matadero ...

Esta valiente mamá hizo lo impensable: saltó del camión en marcha que le llevaba hacia la muerte. Los testigos no podían creerlo. Milagrosamente aterrizó sobre hierba, sobreviviendo al salto. Tomado de Igualdad Animal.org Su destino era el mismo que el de tantos otros animales criados para la alimentación: el matadero. Llegado el momento, tras ver cómo la compañera de delante en la cola fuese dego ...