El gran salto felino


Enternécete al ver este video en donde el propietario de este minino le pide con señas que salte para llegar a sus brazos, y mira que bien responde con gran alegría el gatito dando el salto hacia él, para llegar hacia él y darle un gran abrazo, es una gran ternura. 


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

gatito persistente lindo ...

Enternécete al ver este video de una niña que se encuentra dormidita en su cama junto a su mascota un lindo gatito al que le gusta hacer travesuras, mira la manera de querer despertar a su pequeña propietaria para que juegue con él, y como verás el minino es bastante persistente.

patito mascota linda ...

Enternécete con este pequeño y lindo patito al que su dueño lo cuida, entrenándolo para que lo siga adonde quiera que él va, verás como lo baña y le da un buen secado, el cual disfruta de gran manera, para que al llegar la noche pueda dormir tranquilo con su compañía.

destreza habilidad gato ...

Sorpréndete con este lindo gatito al que su propietaria lo entrena de forma exitosa, verás en este video la gran astucia del minino para llegar de una manera inimaginable a tomar la prenda que se le ha puesto en el tubo de la cortina de baño para la practica de su destreza.

gatito travesura tan cerca ...

Mira este video en donde verás a un lindo minino arriba de un mueble preparándose para dar un salto y llegar al aspa del ventilador, verás que sí lo logra aferrándose a él, pero al inclinarse el ventilador de techo, el gatito se resbala y cae, es seguro que en la próxima tendrá éxito.

gatito mimando tierno ...

El siguiente vídeo no muestra la gran cantidad de humanos que muestran una inmensa afinidad hacia sus mascotas. En él verás aparece la propietaria de un lindo gatito con el que juega acariciándolo. Lo sorprendente es que, cada vez que termina de mimar al gato, él le pide más caricias con un movimiento muy particular.

amantes a los perros afecto hacia los perros amar a los perros ...

El perro se ha convertido en ese compañero fiel para el hombre, de tal manera que hoy en día los actos de nobleza, fidelidad, respeto y amor de ellos hacia el ser humano, son un ejemplo a seguir. Para algunas personas es ilógico el pensar que un animal pueda llegar a convertirse en ese gran amigo que comparte tristezas y alegrías cada día con su guía, pero es necesario convivir con un perro, llega ...

Otros

Los elefantes son animales fascinantes, con muchas características curiosas que vale la pena estudiar. Su gran tamaño, su inteligencia, su prodigiosa memoria y los mitos alrededor de él, son aspectos que siempre han llamado la atención de las personas. Si quieres saber cómo es el elefante, en este post tenemos información relevante que seguro te servirá, sigue leyendo. Géneros de elefantes Existen ...

Comportamiento Productos

Los túneles para gatos, son ese juguete que no suele faltar entre los artículos favoritos de todos los gatos. A la mayoría de los gatos les encanta jugar debajo de las sábanas de tu cama o tratar de llegar a tus pies mientras se mueven debajo de la manta. Todos los gatos son curiosos e inquisitivos, les encanta cazar y disfrutar de la emoción de lo desconocido, y de ahí que este tipo de actividad ...