Tomado de El Periodic.com
El profesional del mundo del circo representa uno de los números más bellos protagonizado por animales. Es este el comentario del público que hasta ahora ha acudido a la carpa del recinto de ocio ubicado en la Playa de las Arenas.
Su número inicia el espectáculo que desde la dirección del circo han traído a Valencia en estas navidades bajo el nombre "Oro en Montecarlo". Muchos creen cuando lo ven que va salir a la pista un domador con su látigo pero desde la salida de Masson es todo lo contrario. Es su voz la guía de todo con sus tigres blancos, dorados y de Bengala en un mismo espacio. Su profesionalidad encandila a los espectadores pero es él quien afirma: "Muchos ya me ha visto en Valencia pero les invito a venir y a verlo porque el público es el verdadero jurado", comenta Masson.
Ahora está preparando estar dentro de la pista con sus nueve tigres, algo poco habitual en un circo. Él cree que lo conseguirá para estas fechas en Valencia pero como asegura con firmeza: "Lo deben decidir los animales no yo. Ellos son quienes al final me seguirán o no pero conociéndolos tengo esperanzas de conseguirlo", comenta.
Un maestro de domadores como él hace énfasis en el cariño que trasmite hacia sus tigres y otros animales como los elefantes, como el exhibido en el Gran Circo Alaska cuidado por el. Masson espera a un público con ganas de ver un bello número con animales "a quienes queremos, amamos y cuidamos y quisiera que la gente conociera un poco más de cerca nuestra profesión".
Eso lo pueden hacer acercándose al Gran Circo Alaska hasta el 11 de enero en la Playa de Las Arenas a donde los niños pueden entrar gratis acompañados de un adulto.
Desde la dirección del Gran Circo Alaska se desea a todos los valencianos y residentes en Valencia y poblaciones cercanas una feliz nochebuena y feliz Navidad.