El nuevo trailer de la vida secreta de tus mascotas

0

SHARES

Comparte en Facebook Comparte en Twitter

la vida secreta de tus mascotas


Un nuevo trailer de la vida secreta de tus mascotas

La vida secreta de tus mascotas es un película de animación producida por Illumination Entertainment y que ha llevado a las pantallas grandes películas como: Mi villano favorito, Minions, El Lorax en busca de la Trúfula perdida,  entre otros éxitos. 

Esta película fue dirigida por Chris Renaud, y cuenta la vida de Max, un perro consentido y muy bien cuidado por su dueña.

Su vida cambia cuando un nuevo miembro llega a la familia, Duke un perro callejero.

Los cambios que sufre Max en su vida  no impiden que una fuerzas con Duke,  para combatir a un enemigo en común, un conejo llamado Snowball, que quiere vengarse de las mascotas que viven felices junto a sus dueños.

Ya se había ha dado a conocer un primer avance, pero hace unos meses se estreno un segundo trailer que nos ayuda a conocer más sobre la historia.

Creo que no puedes perderte el trailer y su próximo estreno a nivel mundial:



La película se estrena a principios de julio en la mayoría de los países latinoamericanos. Pero si tienen más datos de las fechas exactas no duden en hacernos llegar sus comentarios.

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales!!

0

SHARES

Comparte en Facebook Comparte en Twitter

The post El nuevo trailer de la vida secreta de tus mascotas appeared first on Pet Shop Posts.

Fuente: este post proviene de Pet Shop Posts, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Cómo saber si mi perro me quiere? Mucho se ha hablado el enorme vínculo entre los perros y el hombre. La historia nos dice que ambas especies han convivido por más de 30,000 años, y desde ese moment ...

Recomendamos

Relacionado

Gatos Mascotas

No hay nada como retomar la rutina del mes de septiembre con películas que te sumergen de lleno en el universo animal. Buenas propuestas como la peli que hoy te aconsejamos por su vinculación con el universo de los gatos: Mascotas, una película perfecta para el público familiar. ¿Cuál es el argumento de la película Mascotas? Argumento de la película Mascotas parte del argumento divertido de imagin ...