Mascotas

Blog de fidel Idea guardada 1 veces
La valoración media de 1 personas es: Excelente

El perrito de Scottex cumple 40 años

¡Guau, guau, chicos y chicas! ¿Sabíais que el famoso perrito de Scottex celebra su 40 cumpleaños? Como muestra de ello, el 05 de Enero protagonizará su propia carroza en la Cabalgata de Reyes de Madrid, acompañado de pajes que han sido invitados al evento. Lo que quiere reseñar es la importancia y reconocimiento de la marca Scottex como una marca de gran prestigio en todo el mundo.

Esta marca siempre ha empleado el logotipo de un cachorrito de Labrador para transmitir consistencia, ternura y suavidad, especialmente para los más pequeños de la casa. La marca Scottex ha apostado en todo momento por la innovación y el progreso, tanto es así que todavía continúa vigente y produce interés con los diferentes consumidores y usuarios. 

Imagen 0


En este vídeo podemos ver al hermoso perrito de Scottex transmitiéndonos su dulzura y suavidad a partir de estas imágenes:



¿Asistiréis a la Cabalgata de Reyes para ver su carroza?

Más información del Labrador Retriever
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora