Mascotas

Blog de fidel Idea guardada 46 veces
La valoración media de 511 personas es: Excelente

¡El primer perro biónico! Descubre su historia


Imagen 0


Es la historia de Naki’o, un perrito que perdió sus cuatro patas debido al frío.   El pequeño fue abandonado en una vivienda en Nebraska cuando era cachorro, y fue descubierto en un charco de agua helada en el sótano de la vivienda.

Imagen 1


Sus patas estaban tan frías debido al frio que no había solución excepto la amputación.  No podía jugar y correr como el resto de perros hasta que llegaron sus prótesis.

Imagen 2


Ahora tiene cuatro patas artificiales gracias al veterinario Christie Pace, quien lo adoptó para ayudarle. Recaudó fondos para que el perro volviera a caminar y fuera uno más correteando por los parques.

Sin duda, una historia preciosa. Desde aquí damos muchos ánimos a Naki’o para que siga adelante como hasta ahora.



Imagen: Reuters
Fuente:noticias24.com

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Curiosidades Perros Estrella Nakio ...

Perros estrella: Naki’o, el perro biónico

Hace algunas semanas, en este mismo espacio hablamos sobre como las nuevas tecnologías pueden ayudar a perros como Derby o nuestro protagonista de hoy Naki’o, tengan una vida tan plena y feliz como la que tienen nuestros mejores amigos. ¿Quién es Naki’o? Un perro mestizo americano que por culpa de un imprudente (por decirle algo bonito) ser humano, perdió la práctica totalidad de los dedos de sus ...

perros blossom próstesis ...

El perro que esta de pie gracias a sus nuevas protesis

Imagen: See Blossom Run Conoce la extraordinaria vida Blossom, el perrito que tiene una prótesis y disfruta al máximo su vida. La vida de Blossom fue difícil desde muy pequeña, y es que cuando nació su madre sintió que sus patas traseras no se encontraban del todo bien, por lo que tuvo que morder y remover parte de las mismas. Esto, sin duda, hizo que se hiciera difícil encontrarle un hogar, ya ...