comunidades

Entiende a tu gato. El lenguaje secreto de los gatos


Grupo Anaya y su editorial Oberón nos vuelve a sorprender con un regalo inesperado que, esta vez habla de gatos. De la mano del veterinario y escritor Santiago García Caraballo, fundador del Centro Veterinario Gattos y autor de títulos como “Gatos Felices, Dueños Felices” o “¿Qué le pasa a mi gato?”, nos llega esta obra fresca y divertida para ayudarnos a entender a nuestros gatos de casa, mejorando la convivencia a través de pautas perfectamente explicadas fruto de su dilatada experiencia.

En la presentación de “Entiende a tu gato. El lenguaje secreto de los gatos”, nos encontramos mensajes que despiertan la curiosidad y las ganas de descubrir todo lo que está por venir.

“¿Sabes verdaderamente captar los mensajes de los gatos y comprender su lenguaje? Sabes lo que quiere decir un gato cuando se frota con nosotros o cuando se acerca con la cola en alto? La gran mayoría de personas que conviven con un gato no entienden por qué éste insiste en arañar los muebles, en orinar en las cortinas o en dejar sus deposiciones fuera de la bandeja de arena. No son conscientes de que en esos comportamientos hay un lenguaje oculto: el gato nos está contando cosas, nos está mandando mensajes. Sólo hay que saber entenderlos”.

Nosotros ya lo hemos leído y nos ha encantado. Además de situaciones totalmente familiares para todos los que vivimos con gatos, nos encontramos con un relato ágil, divertido, escrito de forma muy amena y, sobre todo, muy útil para profesionales y propietarios amantes de los gatos.

“Porque los gatos sí que hablan, nos cuentan muchísimas cosas que sólo hay que saber cómo interpretar: ¡entiende a tu gato y vive en armonía!”

Puedes encontrarlo en librerías y la ficha completa está disponible aquí.

https://www.oberonlibros.com/libro.php?id=5218058



Fuente: este post proviene de Perrygatos, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La clave para que la relación entre perros y niños dentro y fuera de casa esté marcada por el respeto entre ambos, radica en la supervisión y la educación (nunca en el miedo ni las prohibiciones). Por ...

Recomendamos