Entrenamiento con alma, cuerpo y corazón

Y es que este artículo ya se estaba haciendo esperar… pero ahora, con un respiro y el ciclo formativo de entrenamiento de animales recién terminado, creo que es un buen momento para dedicar unas líneas a Demian Philp, socio de Animal Nature junto con Javier Vallejo y Carlos Bueren; un equipo imparable.

Y creo que es buen momento porque su vocación es tal, que emociona y transmite esa energía y esa forma de amar su trabajo que llega hasta lo más profundo. Es imposible no contagiarse de su afán de superación y no enamorarse de la sensibilidad con la que trata a cualquier animal con el que yo le haya visto trabajar.

Es un autentico placer asistir a sus clases y dejarse embaucar por su forma de ser, por su manera de enseñar, por sus respuestas, más o menos concretas, destinadas siempre a hacerte ir un pasito más allá.

Un profesional de los que da gusto tener cerca porque sé que nunca dejaré de aprender de él; una sensacional persona con la que entrenar mano a mano es un auténtico placer y un verdadero lujo.

El primero en hacerme aterrizar en una realidad diferente en el mundo del perro, el compi perfecto para cualquier “momento friki” de entrenamiento y el último en mantenerse despierto pasando un buen rato entre amigos.

Qué gozada poder disfrutar de tantas cosas bonitas que tienes por ofrecer. ¡Qué grande eres, Demi!

Fuente: este post proviene de Sentido animal, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Te has preguntado alguna vez si estás realmente preparada para la adorable pero desafiante etapa de tener un cachorro? Descubre en este artículo los secretos para sobrevivir y disfrutar al máximo de ...

Recomendamos