Famoso comediante vandalizó letrero de autopista para insultar a Sea World

Steve-O escribió "Sea World Apesta" en un letrero sobre la Autopista 5, cerca de San Diego
Tomado de El Diario de Nueva York

El actor y comediante dice que lo hizo por el trato que le dan a la "ballena asesina"
Shimu.
El actor y comediante Steve-O, famoso por la serie de televisión Jackass de MTV y ser un miembro activo de la organización de derechos de los animales PETA, publicó un vídeo que muestra cómo vandaliza el letrero de una autopista con un insulto contra Sea World.
En un intento de llamar la atención sobre las condiciones en las que viven los animales en ese parque acuático, Steve-O subió a un letrero de la Autopista 5 cerca de San Diego y cambió ?Sea World Drive? por "Sea World SUCKS? ("apesta" en inglés).
Fotógrafos de Fox 5 San Diego se presentaron a la escena apenas sucedió y, cuando cuestionaron a Steve-O sobre lo ocurrido, él negó estar involucrado .
Vídeo tomado de YouTube del canal de steveo

votar
Fuente: este post proviene de Stop al maltrato animal, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general eugenio derbez apoyo ...

Se sabe que el comediante y actor Eugenio Derbez, es un amante de los animales, y él no lo oculta, siempre esta en apoyo de las campañas a favor de los perros. Tomado de La Metiche.com Y ahora hizo que varios perros de la calle tuvieran una esperanza de vida más y es que el destino de estos animales en el Estado de México sería terrible, pues iban a ser electrocutados. De esta forma, el actor dio ...