Blog de kira6 Idea guardada 2 veces
La valoración media de 5 personas es: Buena

Freddie mercury y su gata Delilah

Imagen 0
Freddie Mercury fué un gran amante de los gatos, siempre vivió rodeado de ellos en su casa de Londres.

Eran muy importantes en su vida y cuando estaba fuera solía pedir que se los pusieran al teléfono para poder hablar con ellos.

La gatita de la foto es Delilah, Freddie tenía un vínculo muy especial con ella. Ella lo acompañó durante la última etapa de su vida. Solía acompañarle en su cama cuando no se encontraba bien y le dió ánimos para afrontar su enfermedad.

La 9º canción del album Innuendo, se titula "Delilah", y está dedicada a su gata. Es una canción llena de humor y ternura, donde se refleja la personalidad de la gatita y su relacción con ella.

" Me haces sonreír cuando estoy a punto de llorar
 me traes la esperanza, me haces reír - le gusta
 salirse con la suya, tan inocente"

[VIDEO=-1]

 
Síguenos en: http://blogsoyungato.blogspot.com/ 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Noticias Petmondo gatos

Los gatos de Freddie Mercury: Queen y gatos (+vídeo)

Los gatos de Freddie Mercury: ¿los conoces? Farouk Bulsara, conocido como Freddie Mercury, fue un cantante inglés de origen tanzano. Hace varias décadas fue el líder de la famosa banda Queen. Aunque siempre ha sido reconocido por su talentosa voz y presencia en el escenario, hay un aspecto de su vida que siempre ha llamado la atención de sus fans. Sí: Freddie Mercury era un gran fanático de los ga ...

ayuda bien vestido calentando ...

La heroica gata que salvó a un bebé abandonado

Vídeo: La heroica gata que salvó a un bebé abandonado

Ciudadanos de la ciudad rusa de Óbninsk se asombraron al encontrar en una caja debajo de una escalera de un bloque de apartamentos a un bebé de apenas 2 meses. Tomado de Russia Today Pero la sorpresa fue aún mayor al observar que la gata que vivía en esa caja estaba cuidando a un bebé abandonado, calentándolo para protegerlo del frío. Fuertes maullidos de un felino que vivía desde hacía tres año ...

gatita linda crías ...

Una mamá gata de gran corazón

Esta es una linda gatita que acaba de tener a sus crías, la cual se encuentra en una caja con sus pequeñines, y es cuando su propietaria le acerca un perrito recién nacido para que lo conozca, y la minina reacciona como toda una mamá acomodándolo para que se caliente junto a ella, es sorprendente.

Choupette, la gatita de Karl Lagerfeld que ha heredado una fortuna millonaria

Es una de las gatitas más famosas de internet, y definitivamente la más glamourosa. Ella es Choupette, quien acompañó a Karl Lagerfeld desde 2011 y que ahora heredará parte de su fortuna. Choupette no sólo acompañó al diseñador en su vida personal, también estuvo junto a él en sesiones de fotos y fue la representante de diversas marcas. A sus 5 años, Choupette ganaba anualmente cerca de 3 millones ...

gatita ama cría ...

Una gatita que ama a su bebé

Enternécete con la bella imagen de este video que captan la maravillosa escena sobre los sentimientos y emoción de una gatita por su linda cría, con la que permanece abrazada mientras su dueña la consiente y la mima, reconociéndolo su ternura, es adorable y conmovedor.