La emotiva foto de despedida entre una mujer y su caballo

El último deseo de la anciana fue saludar al animal que ayudó a criar durante 25 años, y las autoridades del hospital le concedieron el encuentro. Tomado de Minuto Uno.com
Imagen 0


Una mujer de Wigen, en el Reino Unido, murió este viernes no sin antes despedirse de su caballo gracias a los esfuerzos de las autoridades del hospital donde estaba internada, que le permitieron ver por última vez al animal.

Sheila Marsh, de 77 años, perdió su batalla contra el cáncer y dejó este mundo rodeada por sus hijos y sus cuatro nietos, pero antes de partir tuvo tiempo de despedirse de Bronwen, el caballo que cuidó durante 25 años desde que era un potrillo, informó el sitio Telegraph.
Imagen 0


Como era de esperarse, la emotiva imagen fue compartida más de 600 veces en Twitter. Perdió la memoria a corto plazo y usa Twitter donde se difundió la historia de Sheila y Bronwen. "Mi madre amaba los caballos y adoraba a todos los animales", expresó su hija, Tina, de 33 años.

"Ella tenía seis caballos, tres perros, tres gatos y otros animales. Su condición no mejoraba y el hospital nos permitió traerle a Bronwen. Era cuestión de horas", expresó la mujer. Efectivamente, Sheila murió poco después de despedirse de su caballo.

"Lloré todo el tiempo, y las enfermeras también. Pero ella se sintió mejor y fue un momento hermoso", describió la mujer. "Esto era muy importante para mi mamá. Era una de las personas más trabajadoras que vas a conocer en tu vida", explicó la mujer. "Sheila llamó a Bronwen delicadamente y el caballo se acercó y la besó con ternura en la cara para decirse adiós", expresó Gayle Taylor, una de las enfermeras del Hospital de Wigen donde falleció Marsh.
Fuente: este post proviene de Stop al maltrato animal, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos