Mascotas

Stop al maltrato animal Idea guardada 74 veces
La valoración media de 638 personas es: Excelente

La emotiva foto de despedida entre una mujer y su caballo

El último deseo de la anciana fue saludar al animal que ayudó a criar durante 25 años, y las autoridades del hospital le concedieron el encuentro. Tomado de Minuto Uno.com
Imagen 0


Una mujer de Wigen, en el Reino Unido, murió este viernes no sin antes despedirse de su caballo gracias a los esfuerzos de las autoridades del hospital donde estaba internada, que le permitieron ver por última vez al animal.

Sheila Marsh, de 77 años, perdió su batalla contra el cáncer y dejó este mundo rodeada por sus hijos y sus cuatro nietos, pero antes de partir tuvo tiempo de despedirse de Bronwen, el caballo que cuidó durante 25 años desde que era un potrillo, informó el sitio Telegraph.
Imagen 0


Como era de esperarse, la emotiva imagen fue compartida más de 600 veces en Twitter. Perdió la memoria a corto plazo y usa Twitter donde se difundió la historia de Sheila y Bronwen. "Mi madre amaba los caballos y adoraba a todos los animales", expresó su hija, Tina, de 33 años.

"Ella tenía seis caballos, tres perros, tres gatos y otros animales. Su condición no mejoraba y el hospital nos permitió traerle a Bronwen. Era cuestión de horas", expresó la mujer. Efectivamente, Sheila murió poco después de despedirse de su caballo.

"Lloré todo el tiempo, y las enfermeras también. Pero ella se sintió mejor y fue un momento hermoso", describió la mujer. "Esto era muy importante para mi mamá. Era una de las personas más trabajadoras que vas a conocer en tu vida", explicó la mujer. "Sheila llamó a Bronwen delicadamente y el caballo se acercó y la besó con ternura en la cara para decirse adiós", expresó Gayle Taylor, una de las enfermeras del Hospital de Wigen donde falleció Marsh.
Fuente: este post proviene de Stop al maltrato animal, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general

Se quedó al lado de su caballo durante 3 horas después de quedar atrapados en arenas movedizas

Australia. - Este fue el momento terrible de una mujer valiente que luchó para mantener la calma de su querido caballo, después de que el animal se quedara atrapado en el barro. Exhausta y salpicada de mucho barro, Nicole Graham se aferró a su caballo durante tres horas manteniendo su cabeza en alto en una carrera contra la marea. El caballo de exhibición se enfrentaba a la posibilidad de ahog ...

centro de cuidado contagiada en usa enfermería ...

El perro de la mujer contagiada por ébola en Estados Unidos no será sacrificado

Está previsto que en las próximas horas sea trasladado a un centro de cuidado, a la espera de la evolución de su propietaria. La posibilidad de que una persona contagiada por ébola tuviese una mascota estaba prevista en el protocolo, por lo que "hay un plan" para cuidar del perro. "El perro es muy importante para la paciente y queremos que esté a salvo". España y EE UU: dos pa ...