Blog de KISHA SAKORI Idea guardada 5 veces
La valoración media de 3 personas es: Muy buena

¿Haces un turismo responsable hacia los animales?

CAUSES: TURISMO RESPONSABLE

Hey MakeCat Lovers!  Este post lo tenía reservado para cuando se acercara el verano pero como comenzamos estos meses con dos puentes importantes he pensado que cuanto antes mejor. Ya sabéis que este año uno de mis propósitos era poder canalizar el blog a ayudar un poco y dar a conocer causas.

Os voy a dejar unos consejos visuales gracias a FAADA ( Fundación para el Asesoramiento y Acción en Defensa para los Animales) sobre el tema del Turismo Responsable. Yo creo que son consejos que caen por su lógica y peso, pero no está de más recordarlos... los descubrimos?

Imagen 0


 8 consejos básicos para cualquier turista responsable que ame a los animales y no los vea como seres inferiores. 

Imagen 0


Imagen 0


Imagen 0


Imagen 0


Imagen 0


Imagen 0


Imagen 0


Imagen 0


En FAADA nos dan una lista de recomendaciones para llevar a cabo durante nuestros viajes de forma que no fomentemos ningún tipo de maltrato o crueldad animal y desde aquí os recomiendo pasar a leerla ya que estos sólo son los 8 consejos primordiales, en su web encontraréis mucha más información y cómo denunciar cualquier cosa que veáis que fomenta actividades de crueldad animal.
A veces los amantes de los animales hacemos cosas pensando que ayudarán a los animales y no es así, como ejemplo la foto de cabecera del post. Creéis que la chica que ha pagado por alimentar al cachorro con biberón no piensa que de esta forma ayuda a que ese felino tenga una vida mejor? Ella seguramente no ha pensado en que este cachorro ha sido arrancado de su madre y que cuando crezca, que lo hará rápido, no le espera una vida mejor que sus inicios...
Espero que este post os acerque un poco al mundo que paralelamente convive cerca de nosotros cuando viajamos y que con unos pequeños cambios y ayudas se puede ir cambiando.
Teníais idea de todas las cosas que a veces hacemos por "disfrutar" de los animales y que no les beneficia nada? Sois turistas responsables? Lo seréis a partir de ahora un poco más?
 

Fuente: este post proviene de Blog de KISHA SAKORI, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos