Mascotas

Stop al maltrato animal Idea guardada 93 veces
La valoración media de 554 personas es: Excelente

Heroína: madre canina recibió la ayuda de los bomberos para salvar a sus cachorros

Los perros son unos seres maravillosos que no dejan de sorprendernos y esta vez una perrita héroe recibió la ayuda de los bomberos para salvar a sus cachorros que habían quedado atrapados dentro de un canal de drenaje. Tomado de Seamos Más Animales.com
Imagen 0


La perrita sin hogar recibió la ayuda de los bomberos de Turquía cuando salvó a sus cachorros después que se quedaron atrapados en un canal de drenaje en la provincia turca de Antalya, el sábado 7 de junio.
Imagen 0


Erhan Erol, un residente, llamo a los bomberos al notar que ocho cachorros estaban atrapados en un canal de drenaje en la playa Kumbahçe cerca de la ciudad turística de Bodrum. Según el Daily News los cachorros estaban a punto de morir ahogados cuando el canal se iba llenando lentamente con agua de mar.
Imagen 0


Los bomberos pudieron evitar que el agua se eleve, pero no pudieron llegar a los ocho cachorros para liberarlos porque el espacio era muy estrecho para que puedan entrar por ellos.
Imagen 0


Fue entonces cuando un bombero se dio cuenta que la madre de los cachorros, estaba amamantando a otro cachorro debajo del balcón de un edificio cercano. El bombero vió que su perrito se parecía mucho a los otros cachorros en el desagüe, así que que la llamó.
Imagen 0


Fue así que con la última esperanza, bajaron a la perrita por el agujero para que pudiera recoger a los cachorros y ¡así lo hizo!. Uno a uno, ella fue recogiendo a los cachorros en su boca y ¡los puso a salvo!
Imagen 0


Los espectadores sorprendidos aplaudieron cada vez que la madre canina sacaba a un cachorro hasta la superficie. Al cabo de una hora, todos los cachorros se reunieron con su madre y lactaban a su lado. 
A medida que la misión se llevó a cabo, un residente dijo refiriéndose a la perrita: "esto es una verdadera maternidad." Y pensar que mucha gente insensible, desprecia y maltrata a los perros mestizos en las calles.
Imagen 0


Gracias a su gran acción que conmovió a todos, la perrita ahora esta siendo cuidada por los vecinos quienes le proporcionan toda la comida que necesita y dentro de un tiempo verán la forma de dar en adopción a los cachorros.

Fuente original: Daily News
 
Fuente: este post proviene de Stop al maltrato animal, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

La historia de Lucca Nuestras aventuras Segundas Oportunidades ...

Cuatro años con Lucca, un 14 de Febrero llegó la locura a casa

Hace 4 años ya que un 14 de Febrero llegó Lucca a casa y nos revolucionó la vida y la hizo mucho más feliz. No ha sido un camino de rosas, en estos 4 años nos han ido surgiendo innumerables problemas que hemos ido superando juntos, pero sin duda ha merecido la pena. La perrita Kinder Aunque en ese momento no sabíamos nada, Lucca venía acompañada de 5 cachorros en su barriga. Ninguno de los 4 veter ...