Las tortugas y las tortugas son divertidas e interesantes de ver. Cuando mi tanque de tortugas estaba colocado al lado de la televisión, me sorprendía viendo mis tortugas en lugar de la televisión.
Aunque tener tortugas puede ser muy divertido, cuidarlas adecuadamente puede ser una gran tarea. Al principio, la propiedad es nueva y emocionante. Sin embargo, una vez que la emoción desaparece, aún deben ser atendidos.
Para ayudarlo a cuidar de su tortuga, he preparado algunas hojas de cuidado de tortugas (tortuga de agua o tortuga terrestre). Estas hojas de cuidados incluyen algunas pautas para ayudar a garantizar que su tortuga tenga una vida larga, saludable y feliz.
También he incluido una sección sobre primeros auxilios para tortugas para tu tortuga. Esta sección consta de consejos sobre la curación de las heridas y enfermedades de las tortugas y la conservación del caparazón después de la desafortunada pérdida de su tortuga.
Hay ocasiones en las que es posible que necesite la ayuda de un veterinario. Hay muchas clínicas que no tratan a los reptiles, y hay algunas que lo hacen, pero que no tienen conocimiento sobre el tratamiento de los reptiles.
La ARAV (Asociación de Veterinarios de Reptiles y Anfibios) es una organización internacional sin fines de lucro de veterinarios y herpetólogos fundada en 1991.
Su objetivo es mejorar la atención veterinaria y la cría de reptiles y anfibios a través de la educación, el intercambio de ideas y la investigación. En su sitio tienen una lista de miembros, alfabéticamente y por región geográfica.
Alimentación de tortugas de agua
Vivienda de tortuga de agua
Crianza de tortugas
Vivienda de tortugas terrestres
Hibernación de tortugas terrestres
Alimentación de tortugas terrestres