Hoteles para perros en Barcelona

Nuestra mascota es un miembro más de la familia, por ello cada vez son más las personas que se resisten a pasar su vacaciones separadas de su animal de compañía. En lugar de eso, tratan de encontrar la manera de poder todos juntos a disfrutar de una escapada y un merecido descanso.

Además, hoy en día es cada vez más fácil encontrar hoteles pet friendly, es decir, que admitan el hospedaje de mascotas junto a sus dueños.

Barcelona, por su parte, es una capital cosmopolita, avanzada y por ello cada vez más amiga de los animales, por lo que en la actualidad podemos encontrar en la misma ciudad diversos hoteles de diferentes categorías y estilos en los que podemos alojarnos junto a nuestros amigos peludos.

Ah por cierto no te olvides, que en Perropositivo, somos adiestradores de perros en Barcelona.

Hotel Santa Marta (2 **)

Ubicado en pleno centro de Barcelona, colindando al Barrio Gótico y al Born, el Hotel Santa Marta admite de forma gratuita y sin límite de tamaño o peso hasta 3 perros por habitación.

Hotel Regencia Colón (3 ***)

Ubicado en el barrio Gótico de la Ciudad Condal, este hotel admite perros de tamaño pequeño y mediano.

Hotel Suizo (3 ***)

Situado muy cerca del puerto de Barcelona, también en el Gótico, en este hotel admiten que se hospeden perros de cualquier tipo de tamaño o raza.

Hotel NH La Maquinista (3 ***)

Ubicado en el barrio de Sant Andreu y como su nombre indica, junto al gran centro comercial La Maquinista. Pagando un suplemento de 22€ puede traerte a tu mejor amigo de vacaciones (perro o gato) siempre que no superen los 40 cm de altura o los 13 kg de peso.

Hotel Colón (4 ****)

En frente de la Catedral, es decir también en el centro, muy cerca de la conocida plaza Catalunya, este elegante hotel clasificado con cuatro estrellas también te permite alojarte con tu perro sin límites por su peso o tamaño.

Hotel Barcelona Catedral (4 ****)

Otro hotel al lado de la catedral de Barcelona. Muy sofisticado y elegante, el Hotel Barcelona Catedral te permite hospedarte con tu perro de manera gratuita, aunque en este caso, el can no puede pesar más de 15 kg.

Apartahotel Marià Cubí (4 ****)

Muy cerca de la Av. Diagonal y de Paseo de Gràcia (una de las mayores zonas de negocios y comerciales de Barcelona) este aparthotel se encuentra en el barrio de St. Gervasi. Tiene abitaciones equipadas y modernas, en una zona muy familiar donde poder disfrutar con tu perro. Las mascotas son recibidas con camita y bol de comida y pueden acceder a las instalaciones comunes; eso sí, no se pueden quedar solos en la habitación.

Holtel Catalonia Atenas (4 ****)

Ubicado muy cerca de la torre Agbar y de la Sagrada Familia. Este hotel está muy bien comunicado con los diversos medios de transporte público. Puedes alojarte en el con tu perro o gato (sólo uno por habitación y pagando un suplemento de 10€/día) pero debes solicitarlo al realizar la reserva.

Esto es sólo una muestra de algunos de los hoteles de Barcelona en los que te puede alojar con tu mascota. ¿A qué esperas para disfrutar de unas vacaciones en la Ciudad Condal?

Fuente: este post proviene de Perro Positivo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Desde siempre los perros han estado muy presentes en el mundo del cine, tanto en animación y comedias para darle un toque divertido y de entretenimiento, como en los dramas, donde el perro, a pesar de ...

Etiquetas: Sin categoría

Recomendamos