Mascotas

Blog de AVEDEPARAISO Idea guardada 5 veces
La valoración media de 4 personas es: Muy buena

Husky cantando

Increíble y buenisimo 
Tienes que ver este husky cantando, no se el nombre del tema, pero esta genial
No te lo pierdas 

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

rabieta husky simpático ...

La rabieta de un husky

En este divertido vídeo verás que no sólo los niños tienen rabietas, diviértete viendo como este lindo perro de raza Siberian Husky reniega en contra de la llamada de su dueña. Es increíble cómo esta mascota produce sonidos de rabietas. Es muy gracioso, no te lo pierdas.

perrito regaña contesta ...

Un Husky regañado

Diviértete al ver este video en donde este lindo perro Husky siberiano ha comido del plato del abuelo, así que este lo regaña diciéndole: porque te comiste mis papas, y cuando regaña al perrito, éste le contesta de una manera simpática, como diciendo por qué no era poquito, se ve fantástico.

perrito platicador simpático ...

Un Husky muy hablador

Diviértete al ver esta escena en donde la propietaria lleva cargando a su cachorro de raza Husky siberiano, mientras el parece que le platica haciendo sonidos muy lindos, tiernos y muy gracioso, seguro que te robará el corazón al ver tanta ternura, que querrás tener uno en casa.

husky despertando propietario ...

Un Husky despertando a su dueño

Diviértete al ver este video, en donde un perrito de apenas 3 meses de edad de raza Husky siberiano sube a la cama de su propietario para despertarlo y cuando él lo ve comienza a jugar escondiéndose bajo la colchoneta y su mascota mete su cabecita en la cobija para decirle a su manera, vamos, vamos a jugar, levántate ya amigo.