Blog de fidel Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

I curso de terapia asistida con animales de compañía


Imagen 0
Hola amigos, ¿cómo va todo? Hoy os vengo a hablar de otra iniciativa de la fundación Affinity. En este caso se trata del primer curso de terapia asistida con animales de compañía. Lo organiza con el Departamento de Ciencia Animal y de los Alimentos de la Universidad Autónoma de Barcelona. Según los organizadores:

"Los objetivos del curso son crear una base sólida para todos aquellos profesionales que estén interesados en incorporar un perro como parte integral de un programa de salud o de educación a través de un programa fundamentalmente práctico. El curso está dirigido especialmente a terapeutas, psicólogos, médicos, fisioterapeutas, logopedas, educadores, trabajadores sociales, y profesiones similares. "

¿Y cuándo es esto? Pues hoy. Así que ya sabéis, corriendo a la Universidad, que aún quedan sitios libres seguro. Saludos.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

adoptar un perro affinity animales ...

Affinity premiada por su proyecto 'Ayudas a protectoras de Animales'

La revista Actualidad Económica ha entregado sus galardones a las 100 Mejores Ideas del año. La publicación da estos premios una vez al año para destacar el esfuerzo innovador de las empresas en los diferentes sectores productivos y de servicios, y reconocer aquellos proyectos que consiguen mejorar las condiciones socioeconómicas de la sociedad La Fundación Affinity, entidad privada sin ánimo de l ...

PUBLICACIONES PUBLICACIONES PROPIAS AUTOBUSES URBANOS ...

PROYECTO PILOTO EN SEVILLA PARA VIAJAR EN AUTOBUS CON PERROS DE TERAPIA

WECANIA tiene su sede en Sevilla y está reconocida desde 2012 para realizar Intervenciones Asistidas con Animales en residencias / escuelas, etc. Tales como Terapia, Educación y Actividades dirigidos a personas con discapacidad, con trastornos psicopatológicos, en riesgo de exclusión social, a personas de la tercera edad, a la infancia, entre otros. Desde entonces venimos también luchando por la a ...