comunidades

Ideas geniales para hacer fotos a tu mascota



Cuando escoges al mejor amigo que acompañará por un periodo de tiempo tu vida, quieres presumir,  mostrar al mundo lo bello que es y cuánto te gusta pasar el tiempo a su alrededor. Cada vez que hace una gracia, cuando le enseñas un nuevo truco o simplemente su tierna carita; la mejor forma de guardar esos momentos es con una foto para compartirla. 

En este post te quiero mostrar las ideas más creativas para tomarle fotos a tu mascota, así tendrás un recuerdo para toda la vida incluso cuando ellos ya no estén. 

Localización

Primero tienes que decidir si será exterior o interior; bosque, playa, parque, jardín, casa, estudio, etc. Cuando lo tengas decidido podrías tomar en cuenta que una mascota no tiene el autocontrol que tiene un humano; por lo que sería bueno que lleves peine, toallitas húmedas para limpiarle las patas o el hocico y algunos incentivos como truco para que se mantenga quieto al menos para tomar la foto. Puedes usar también objetos que te ayuden como escenografía en momento de tomar la foto: pelotas, burbujas, globos, peluches....







Disfraces

Otra forma de darle un plus a las fotos de tus mascotas es con ropa para animales o disfraces, estos pueden ser festivos como de Navidad o Halloween, de personajes o inclusive alusivos a la temporada. Tendrás las fotos más tiernas y especiales. Si no tienes algo específico para tu mejor amigo, puedes hacerlo con corbatas que tengas en casa o moños; improvisar es un arte de mucha creatividad y que sale del alma. 







Te recomiendo que en vez de comprar, adoptes, ya que hay muchos perritos y gatitos en situación de calle que podrían darte el amor que necesitas y que sea recíproco. Estamos en tiempos de apoyar y difundir la sabiduría de ser amigables con nuestro entorno y con otras especies, así como no comprar animales en peligro de extinción o exóticos. 

No te arrepientas y toma una foto de tu mascota, es una forma maravillosa de inmortalizarlos y tenerlos en tu mente y corazón para toda la vida. Si te gustó este post no olvides guardarlo y compártelo con todos los amantes de los animales seguro les encantará y pronto verás sus fotos con sus compañeros peludos.

¡Hasta la próxima! 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos