Mascotas

Juan Pablo Guerrero Idea guardada 29 veces
La valoración media de 22 personas es: Excelente

Ideas para hacer fotos de tu mascota... ¡Qué originales!



Tener una mascota es de las mejores experiencias que podemos vivir, ya que no solamente encuentras a alguien amigable, tierno, cariñoso y fiel, sino que también es tu mejor amigo y compañero de vida. Y es por eso que no hay nada mejor que tomarse fotografías que te ayuden a recordarlo para siempre de una manera muy linda. Así que no olvides capturar esos hermosos momentos, algún día agradecerás haberlo hecho.

Y como seguro que te encanta presumir de mascota, hoy quiero darte una variedad de ideas que te pueden ser de gran utilidad. Vamos a echar un vistazo a estas hermosas fotografías que he seleccionado para que puedas inspirarte.







































¿Qué te han parecido todas estas ideas?

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

disfraces ideas mascotas ...

Más ideas de disfraces para tu mascota

En esta noche de Halloween no solo los niños quieren salir a pedir y comer dulces, también nuestras mascotas quieren disfrutar de ese momento, y que mejor que con un buen disfraz alusivo para esa noche, en este video encontraras algunas ideas que te serán útiles para que con la ayuda de tus hijos puedan vestir a su mascota a fin de lucirla.

consejos sobre perros consejos sobre gatos foto de mascotas ...

Consejos para hacer fotos a tu mascota

Es facilísimo inmortalizar a tu animal de compañía

No es tan difícil inmortalizar a tu animal de compañía, tranquilo. Simplemente tienes que saber algún consejo que te dejamos aquí para que las fotografías sean las mejores.

consejos sobre mascotas consejos sobre perros consejos sobre gatos ...

Todos los nombres para mascotas

Elige el nombre perfecto

Te damos un sinfín de nombres para tu mascota. Puedes elegir entre cientos de posibles apelativos para tu mejor amigo. Hay referencias a personajes de series, mitología, etc. Entra y escoge el que quieras.

gatos d.i.y.

DIY: cómo hacer una caseta de cartón para tu mascota

Como ya sabréis, el pasado día 8 de agosto fue el DÍA INTERNACIONAL DEL GATO una fecha elegida ya en 2002 por varias asociaciones pro-derechos de los animales, en la que se rinde homenaje a la que es la mascota más popular del planeta. ¿Cómo, más que el perro? Sí, parece ser que sí: hay más gatos que perros como mascotas. Pero no es mi intención hoy sembrar la polémica, ni mucho menos: yo me confi ...

Gatos

PAWBO+: tecnología para disfrute de tu mascota

Esta semana he podido probar el dispositivo Pawbo+. Acer se ha puesto muy creativo diseñando artilugios para que puedas interactuar con tu mascota cuando estás ausente. Un accesorio coquetón y super útil que incluye cámara interactiva, dispensador de golosinas y un parque de diversiones para que tu mascota, o en este caso, mi Dohko lo pase en grande. Y ¿sabes qué es lo más? Podrás controlar el ga ...

DIY cómo hacer una cuenta de instagram para tu perro cuentas de instagram para perros ...

Cómo hacer una cuenta de Instagram para tu perro exitosa

¿Cuántos de nosotros tenemos la galería de fotos del móvil con más fotos de nuestro perro que nuestras? Seguro que muchos responderéis: “¡yo!”. Y, ¿cuántos les habéis creado una cuenta de Instagram? Cómo hacer una cuenta de Instagram para tu perro Es un hecho que las cuentas de Instagram para perros están más de moda que nunca. Hoy en día, de hecho, hay muchos perros influencers que no ...

perros gatos lindos ...

Cómo hacer tú mismo un collar para tu mascota

¡Hola! Este vídeo es muy especial para mí porque lo hice para le día del animal. Les enseño a hacer un bonito y fácil collar para su mascota, yo tengo una perrita que se llama Violeta y a ella le quedo muy bien el collar. Espero que les guste. Si les gusto el vídeo, los invito a que le den me gusta, que lo compartan y que se suscriban a mi canal, subo vídeos todos los martes. ¡¡Gracias!!

perros gatos mascotas ...

Mil y una ideas para hacerte increíbles fotos con tu mascota

No tuve el gusto de crecer con mascotas, me causaban alergia y aunque eran tiernos, no había forma de tocarlos sin evitar correr a lavarme las manos después. Cuando creces sin mascotas, el mundo lo ves distinto, es como si sólo los humanos importáramos. El amor llega cuando en un momento de soledad, en mi la edad adulta, me di cuenta de la necesidad de una compañía, pero una compañía diferente, un ...