Mascotitas y algo más Idea guardada 16 veces
La valoración media de 75 personas es: Excelente

Cómo hacer una cama-cojín para tu mascota (perro o gato)



Quieres consentir a tu mascota, pero te encuentras ante un gran problema "no tienes mucho dinero", pues yo te voy a enseñar como hacer una cama cojín con cobija incluida. Apenas se lo hice a mi perrita y ya no se quiere levantar de tanto que le a gustado. Bueno yo creo que ella es muy "flojita".


Los materiales que necesitas son económicos, incluso si por ahí tienes una cobija que ya no usas la puedes reutilizar aquí, hasta una tela de toalla te puede servir.


Te voy a dar las medidas que utilizé, aunque pueden variar dependiendo el tamaño de tu mascota.

MATERIALES.

2 cuadrados de tela polar de 60 x 60 cm cada uno.
1 rectángulo de tela polar de 60 x 100 cm,
Relleno suficiente. (puede ser guata, esponja, recortitos etc)
1 botón chico.
hilo y aguja para coser. (si no quieres coser lo puedes pegar con silicón)
Alfileres.

COMO HACERLO.

1.- Une las cuarto esquinas de los 2 cuadrados por el revés hacia afuera con alfileres para que al coser no se mueva la tela.

2.- Cose con tu aguja todos los lados de la tela dejando 10 cm sin coser, para que se pueda voltear al derecho tú cojín, (o pégalos con el silicón). Si tienes máquina de coser pues, es el momento de usarla.

3.- Cuando ya tengas el cojín por el derecho verás que las costuras quedaron por lado de adentro y no se verán. por la parte que dejaste sin coser rellénalo, hasta que quede esponjadito, pero asegurate que no quede demasiado duro para que no incomode a tu mascota.

3.- Realizado el paso 3 vas a cerrar la parte por donde lo rellenaste poniendo las orillas hacia adentro y cosiendo con tu aguja o máquina, o silicón. lo que hayas elegido.

4.- Ahora atraviesa el cojín en el centro con la aguja e hilo, por la parte de arriba pones el botón y lo jalas para que quede sumido, le das varias puntadas, siempre jalando hacia abajo.


4.- Por último en una de las esquinas del cojín cose una esquina del rectángulo que tenemos (cose 5 cm). esto es para que cuando tu perrito se levante no se lleve arrastrando su cobija. A mí siempre me pasaba que tenía que andar rescatando la cobija por todos lados y esta fue mi solución.


Espero te sirva esta idea que fue echa con mucho cariño para los consentidos de la casa.


Si te gustó esta idea compártela en tus redes sociales para llegar a más personas.
 
Fuente: este post proviene de Mascotitas y algo más, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: algo mas

Recomendamos

Relacionado

general mascotas adulto ...

Cama para tu mascota

Si tienes un gato o, sobre todo, un perro sabrás que los accesorios y comodidades para tu mascota son un vicio. Empiezas comprando un peine por necesidad y terminas comprándole dos pares de converse para sus patitas -dramatización-. Dentro de esa locura de compras y necesidades he entrado yo desde que Indi (post sobre los primeros meses de vida de un cachorro aquí) está en mi vida. Pero había una ...

curiosidades gatos gratis ...

Cómo hacer una camita y camiseta para tu perro o gato sólo con un jersey

DIY de una cama para mascotas con sólo un jersey. Y sabes lo que le gusta a tu mascota la ropa, sobretodo si huele a ti, con un buen jersey le podemos hacer una cama bien bonita que además le ayudará a no sentirse tan sólo cuando te vas de casa. Materiales Un jersey grande Algo para rellenar, como algodón, un cojín, retales de ropa, algo mullido. Pistola de silicona o hilo y aguja de coser. Un ...

diy juguete juguetes para gatos

Cómo hacer un ratón de juguete para tu gato

Recientemente llegó a mi vida un nuevo integrante de la familia: ¡un gatito! Desde entonces lo quiero más cada día y la forma que encuentro para agradecerle tanto amor que me regala es mimarlo, educarlo y consentirlo como cualquier animal lo merece. Debo confesar que es la primera vez que tengo un gato a mi cuidado y no es tan sencillo como lo imaginé. Así que me impuse la tarea de informarme tan ...

Otros como hacer una cama para perros curiosidades ...

Cómo hacer una cama para perros en casa fácilmente

Como dueños de mascotas siempre queremos que nuestro amor de 4 patas esté lo más cómodo posible, lamentablemente, conseguir una cama o colchón para perros en el mercado es a veces muy costoso y en muchas ocasiones nuestros traviesos cachorros terminan por destruir esta inversión en poco tiempo. Para resolver este problema te traemos 3 ideas de como hacer una cama para perros de manera fácil y en c ...

diy diy home the blog

La nueva cama de Sobras hecha con una caja de madera

Sois muchos los que me preguntáis por la cama de Sobras. Y a todos os digo que es del chino que hay bajo de mi casa. Solo que la pobre era tan sumamente fea que le di unas cuantas pasadas de pintura azul y le hice unas fundas con una tela llamativa para el cojín. Le lavé algo la cara pero no deja de ser una cama de plastiquete del malo. Siempre he querido que tuviese una cama de madera bonita, per ...