Ideas para hacer las mejores fotos a tu mascota

Fuente: Diana Muñoz
Las mascotas, para muchos, son la alegría del hogar, por lo que las fotografías de ellos no pueden faltar. Si eres amante de las fotos o simplemente tienes un móvil con una cámara, este contenido es el indicado para ti. 

El día de hoy te voy a hablar sobre los mejores trucos y consejos que puedes seguir para captar momentos excepcionales con tus amiguitos de cuatro patas. Siempre tener un hermoso momento con ellos y que sea divertido ayudarán a que lo conserves con mucho cariño.

Para ello, debes saber que el requisito inicial es la paciencia, ¡sigue leyendo y descubre algunos tips para conseguir las mejores fotos de tus mascotas!

Aprovecha todo momento para que puedas captar una buena foto, es tomar muchas, es decir, una ráfaga ya que de ahí podrás escoger la mejor, en cambio si tomas solo una no tendrás opción. 






Detalles

Es muy importante enfocarte en los detalles de tu mascota, por ejemplo en los perros o gatos sus ojos o nariz suelen dar ternura y sería un excelente cuadro para que lo resaltes en tu foto. Ponte en una buena posición, cuida que no haya tantos elementos al aire, es decir, algo que te pueda llamar más su atención. Busca siempre un fondo que le de más valor a la imagen. Trata de que tu mascota se comporte como en realidad es para así transmitir alegría o ternura. 










¿Cómo hacerlo?

Ante todo deberás tener respeto y cariño, recordemos que nuestras mascotas también son seres vivos. Debes ponerte siempre a su altura, si la tomas desde arriba se sentirá incómodo, trata de moverte en diferentes lugares o perspectivas. Para captar su atención un tip es que en una mano tendrás la cámara y en tu otra mano sostendrás algo que le guste por ejemplo: una pelota, su juguete, comida, etc. Lo importante es que volteé a verte y así sea más fácil capturar una buena imagen.









Recomendaciones

Es recomendable tomar las fotos de preferencia en la mañana y en la tarde. En la noche casi siempre es necesario usar el flash, pero no es muy favorable ya que puede asustar a tus animalitos, incluso hasta pueden salir corriendo. Otra recomendación es jugar con tu mascota antes, en caso de que sea un perro puedes aventarle su pelota, harás que se canse y tendrá la lengua fuera. Cuando tomes la foto parecerá que está sonriendo a la cámara.







Diferentes ángulos

Tal vez moverte de lugar a lugar llamará su atención, pero es esencial hacerlo, puedes partir tomando una básica foto de frente y de ahí empezar a encontrar detalles y buscar la forma de que resalten en tus fotos.







Mascota junto a personas

Lo ideal para capturar este tipo de fotos es que ni la persona ni la mascota se den cuenta. Sin duda este tipo de sesión hablará por si sola. En ellas puedes captar miradas tal vez cuando te da un beso en la cara y evoca felicidad, una imagen donde se muestra, como dicen, al mejor amigo del hombre.










Con ayuda

Para que tu mascota voltee es que alguien se situé detrás de la cámara para que esta persona la llame por su nombre o haga ruidos o gestos para que voltee, se distraiga y así se quede inmóvil por unos segundos.

Muchos dicen que el que persevera alcanza, así que no te desesperes cuando vayas a tomar una foto; solo piensa que tendrás una bonita manera de recordar a tu compañero y amigo fiel.

Espero te haya sido útil este artículo, nos vemos en el próximo.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

consejos sobre perros consejos sobre gatos foto de mascotas ...
Es facilísimo inmortalizar a tu animal de compañía

No es tan difícil inmortalizar a tu animal de compañía, tranquilo. Simplemente tienes que saber algún consejo que te dejamos aquí para que las fotografías sean las mejores.

fotos con mascotas fotos de perros fotos de gatos ...

Cuando escoges al mejor amigo que acompañará por un periodo de tiempo tu vida, quieres presumir, mostrar al mundo lo bello que es y cuánto te gusta pasar el tiempo a su alrededor. Cada vez que hace una gracia, cuando le enseñas un nuevo truco o simplemente su tierna carita; la mejor forma de guardar esos momentos es con una foto para compartirla. En este post te quiero mostrar las ideas más crea ...

general
Como hacer una buena foto a tu gato

Sharon Montrose Que cada uno de nuestro gatos es el gato mas bonito sobre la tierra, eso lo sabemos todos. Y por ello muchas veces cogemos la cámara e intentamos que esa belleza, esa expresión tan divertida o tierna salga en la foto para mostrársela a todo el mundo o para recordarla para siempre. No obstante, a veces el resultado no es el esperado... fotos desenfocadas, carentes de expresión, oscu ...

consejos sobre mascotas consejos sobre perros consejos sobre gatos ...
Un recuerdo económico de tu mascota

Te damos los mejores trucos para dibujar a tu mascota. El auge de la fotografía digital y la aparición de teléfonos móviles con cámara integrada han permitido a los dueños de cualquier mascota poder inmortalizar cientos de momentos con un solo click, almacenando así decenas de imágenes en el ordenador que perdurarán para siempre.

fotos con pomerania las mejores fotos con pomerania ideas para fotos con pomerania ...

Las mascotas en el momento en que llegan al hogar se convierten en un miembro más de la familia. Y tener los mejores momentos en fotos es la mejor manera de conservar unos lindos recuerdos y presumirlo en las redes sociales. El pomerania es una raza de tamaño pequeño que tiene como principales características ser juguetón y obediente, además de causar ternura en cualquier persona que lo vea. Es p ...

fotografía fotos recuerdos ...

Una mascota en casa siempre marcará la diferencia, y es que cualquier animal nos hará la vida muy feliz. Se puede convertir en tu mejor amigo, además que siempre suelen ser tiernos, dulces, encantadores y fiel, tu compañero de vida. Y es por eso que no hay nada mejor que tomarse fotografías que te ayuden a recordarlo para siempre de una manera muy linda. Así que no olvides capturar esos hermosos m ...

curiosidades salud foto ...

Consejos para echar fotos a su mascota Para ayudarlo a tomar mejores fotos de vacaciones con su perro, pruebe algunos de estos consejos: 1. Alimente a su perro. Sí, su motivación número uno es por lo general la comida, así que no escatime en las golosinas para mantenerlo comprometido en sus esfuerzos de tomar fotos. Tratarlo bien y tratarlo a menudo. 2. No olvida jugar. Programe un tiempo de juego ...

adiestramiento fotografías perros ...

¿No consigues fotografiar a tu mascota y que salga bien? Los perros, como es natural, no saben posar…o mejor dicho, no nacen sabiendo. Por ello, la mayoría de las veces que fotografiamos a nuestras mascotas, las fotos salen movidas o desenfocadas, no obteniendo por tanto, los resultados esperados. Enséñale a posar! Es tan sencillo como enseñarle la orden de QUIETO, y para ello, tan sólo nece ...

viajar coche mascota recomendaciones viaje coche mascotas en coche ...

Por fin unas merecidas vacaciones. Después de tanto llega el momento donde tienes unos días libres y decides dejar tu zona para poder desconectar de todo. Para escapar de la rutina coges el coche: maletas, discos y... ¿Qué pasa con tu mascota? En este post te damos algunas claves para poder viajar en coche con tu mascota sin problemas. Número de mascotas por vehículo En la Ley de Seguridad Vial ...