Diana Muñoz Idea guardada 18 veces
La valoración media de 45 personas es: Excelente

Ideas para hacer las mejores fotos a tu mascota

Fuente: Diana Muñoz
Las mascotas, para muchos, son la alegría del hogar, por lo que las fotografías de ellos no pueden faltar. Si eres amante de las fotos o simplemente tienes un móvil con una cámara, este contenido es el indicado para ti. 

El día de hoy te voy a hablar sobre los mejores trucos y consejos que puedes seguir para captar momentos excepcionales con tus amiguitos de cuatro patas. Siempre tener un hermoso momento con ellos y que sea divertido ayudarán a que lo conserves con mucho cariño.

Para ello, debes saber que el requisito inicial es la paciencia, ¡sigue leyendo y descubre algunos tips para conseguir las mejores fotos de tus mascotas!

Aprovecha todo momento para que puedas captar una buena foto, es tomar muchas, es decir, una ráfaga ya que de ahí podrás escoger la mejor, en cambio si tomas solo una no tendrás opción. 






Detalles

Es muy importante enfocarte en los detalles de tu mascota, por ejemplo en los perros o gatos sus ojos o nariz suelen dar ternura y sería un excelente cuadro para que lo resaltes en tu foto. Ponte en una buena posición, cuida que no haya tantos elementos al aire, es decir, algo que te pueda llamar más su atención. Busca siempre un fondo que le de más valor a la imagen. Trata de que tu mascota se comporte como en realidad es para así transmitir alegría o ternura. 










¿Cómo hacerlo?

Ante todo deberás tener respeto y cariño, recordemos que nuestras mascotas también son seres vivos. Debes ponerte siempre a su altura, si la tomas desde arriba se sentirá incómodo, trata de moverte en diferentes lugares o perspectivas. Para captar su atención un tip es que en una mano tendrás la cámara y en tu otra mano sostendrás algo que le guste por ejemplo: una pelota, su juguete, comida, etc. Lo importante es que volteé a verte y así sea más fácil capturar una buena imagen.









Recomendaciones

Es recomendable tomar las fotos de preferencia en la mañana y en la tarde. En la noche casi siempre es necesario usar el flash, pero no es muy favorable ya que puede asustar a tus animalitos, incluso hasta pueden salir corriendo. Otra recomendación es jugar con tu mascota antes, en caso de que sea un perro puedes aventarle su pelota, harás que se canse y tendrá la lengua fuera. Cuando tomes la foto parecerá que está sonriendo a la cámara.







Diferentes ángulos

Tal vez moverte de lugar a lugar llamará su atención, pero es esencial hacerlo, puedes partir tomando una básica foto de frente y de ahí empezar a encontrar detalles y buscar la forma de que resalten en tus fotos.







Mascota junto a personas

Lo ideal para capturar este tipo de fotos es que ni la persona ni la mascota se den cuenta. Sin duda este tipo de sesión hablará por si sola. En ellas puedes captar miradas tal vez cuando te da un beso en la cara y evoca felicidad, una imagen donde se muestra, como dicen, al mejor amigo del hombre.










Con ayuda

Para que tu mascota voltee es que alguien se situé detrás de la cámara para que esta persona la llame por su nombre o haga ruidos o gestos para que voltee, se distraiga y así se quede inmóvil por unos segundos.

Muchos dicen que el que persevera alcanza, así que no te desesperes cuando vayas a tomar una foto; solo piensa que tendrás una bonita manera de recordar a tu compañero y amigo fiel.

Espero te haya sido útil este artículo, nos vemos en el próximo.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

fotos con mascotas fotos de perros fotos de gatos ...

Ideas geniales para hacer fotos a tu mascota

Cuando escoges al mejor amigo que acompañará por un periodo de tiempo tu vida, quieres presumir, mostrar al mundo lo bello que es y cuánto te gusta pasar el tiempo a su alrededor. Cada vez que hace una gracia, cuando le enseñas un nuevo truco o simplemente su tierna carita; la mejor forma de guardar esos momentos es con una foto para compartirla. En este post te quiero mostrar las ideas más crea ...

consejos sobre mascotas consejos sobre perros consejos sobre gatos ...

Aprende a dibujarla tú mismo

Un recuerdo económico de tu mascota

Te damos los mejores trucos para dibujar a tu mascota. El auge de la fotografía digital y la aparición de teléfonos móviles con cámara integrada han permitido a los dueños de cualquier mascota poder inmortalizar cientos de momentos con un solo click, almacenando así decenas de imágenes en el ordenador que perdurarán para siempre.

consejos sobre perros consejos sobre gatos foto de mascotas ...

Consejos para hacer fotos a tu mascota

Es facilísimo inmortalizar a tu animal de compañía

No es tan difícil inmortalizar a tu animal de compañía, tranquilo. Simplemente tienes que saber algún consejo que te dejamos aquí para que las fotografías sean las mejores.

fotografía fotos recuerdos ...

Ideas para hacer fotos de tu mascota... ¡Qué originales!

Tener una mascota es de las mejores experiencias que podemos vivir, ya que no solamente encuentras a alguien amigable, tierno, cariñoso y fiel, sino que también es tu mejor amigo y compañero de vida. Y es por eso que no hay nada mejor que tomarse fotografías que te ayuden a recordarlo para siempre de una manera muy linda. Así que no olvides capturar esos hermosos momentos, algún día agradecerás ha ...

curiosidades salud foto ...

Consejos para hacer fotos a su mascota

Consejos para echar fotos a su mascota Para ayudarlo a tomar mejores fotos de vacaciones con su perro, pruebe algunos de estos consejos: 1. Alimente a su perro. Sí, su motivación número uno es por lo general la comida, así que no escatime en las golosinas para mantenerlo comprometido en sus esfuerzos de tomar fotos. Tratarlo bien y tratarlo a menudo. 2. No olvida jugar. Programe un tiempo de juego ...

general

Cómo hacer una buena foto a tu gato

Como hacer una buena foto a tu gato

Sharon Montrose Que cada uno de nuestro gatos es el gato mas bonito sobre la tierra, eso lo sabemos todos. Y por ello muchas veces cogemos la cámara e intentamos que esa belleza, esa expresión tan divertida o tierna salga en la foto para mostrársela a todo el mundo o para recordarla para siempre. No obstante, a veces el resultado no es el esperado... fotos desenfocadas, carentes de expresión, oscu ...

general manualidades fieltro ...

Cómo hacer divertidos juguetes para tu mascota con fieltro

Seguramente si tienes una mascota, la tendrás realmente mimada. Y ya que te gustan tanto las manualidades, habrás pensado que alguna podría estar dedicada a ellas. Aunque no es la primera vez que en Con Idea De os enseñamos a hacer accesorios para animales, en este caso te vamos a mostrar cómo hacer unos divertidos juguetes con forma de comida que encantarán a tu perro o gato. Materiales: Lanas de ...

Los perros

Ejercicios para hacer junto a tu mascota: mantén a tu perro en forma

Si tienes una mascota, probablemente considerarás que forma parte de la familia y te preocupará su salud. Debes saber que al igual que nosotros, nuestras mascotas también necesitan mantenerse en forma. Sea cual sea la raza de tu perro, todas necesitan hacer ejercicio físico. Los ejercicios que pueden hacer dependerán de su tamaño y de sus niveles de energía. Si quieres saber un poco más sobre este ...

viajar con perro mascotas verano ...

Los mejores consejos para viajar con tu mascota

¿Recuerdas el momento en el que llegó a casa? Un bebé quejica incapaz de atinar en el papel de periódico ni una sola vez. En ese momento te percataste del esfuerzo que requería, de todo el amor, tiempo y dedicación que habrías de profesarle. Se convirtió en un nuevo miembro de la familia, por ende, dejarlo al cuidado de alguien al marcharte de vacaciones resultaría casi tan lacerante como abandona ...