Blog de Clara Sánchez Idea guardada 1 veces
La valoración media de 2 personas es: Excelente

Increíbles vídeos de gatos en la nieve

Imagen 0


Si tenéis gatos seguro que ya habréis identificado en qué metro cuadrado se encuentra exactamente el lugar más cálido de la casa. ¡Ellos son verdaderos termómetros y allá donde haga más calor en invierno, ese es su lugar favorito!

Pero a pesar de que son frioleros por naturaleza, también son conocidos por su curiosidad, por lo que ni una gran nevada les va a detener a la hora de salir a jugar. Si no, que se lo digan a los protagonistas de estos vídeos:

Este gatito lleva unos días triunfando en Youtube ya que le pillaron 'in fraganti' dando sus primeros pasitos por la nieve. La verdad es que es muy curioso verle corretear, y rascar la nieve. Seguro que se estaba congelando, pero más vale curiosear...



Waffles también saltó al estrellato con un vídeo en el que sufría las consecuencias de la nieve en sus propias carnes. Va a saltar y ¡zas! "¿Cómo he podido perder tanto el equilibrio?" Debió pensar Waffles una vez en el suelo... No os perdáis el salto



Si os gustan los gatos y todavía no conocéis al ilustrador Simon's Cat seguro que os encantan sus vídeos y os sentís muy identificados con los movimientos de su protagonista, Simon. Este vídeo muestra a la perfección a un gatito descubriendo la nieve por primera vez:



Y para completar, os muestro dos recopilatorios de lo más divertidos. ¿Habéis llevado alguna vez a vuestro gato a la nieve? ¡Enséñanos sus fotos más graciosas!





Imagen: Jorbasa/flickr

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos