comunidades

Ingredientes polemicos en pienso para perros (2)



Esto no es una lista completa de ingredientes polémicos, pero nombra a la mayoría de los que se utilizan

 

 

 

 

 

Ácido fosfórico

Un líquido transparente e incoloro, H3PO4, utilizado en fertilizantes, detergentes, aromatizantes de alimentos y productos farmacéuticos.

Un ingrediente inofensivo, pero innecesario, que se utiliza en los alimentos de bajo costo, el  pienso para perro de calidad pobre se usa como inhibidor aromatizante, emulsionante y la decoloración. Se utiliza, por ejemplo, como saborizante de la Coca Cola.

propilenglicol.jpg


 

Propilenglicol

Un líquido viscoso incoloro higroscópico, CH3CHOHCH2OH, usado en soluciones anticongelantes, en fluidos hidráulicos, y como un disolvente.

Se utiliza como humectante en piensos semi-húmedos  para evitar que se reseque. Puede ser tóxico si se consume en grandes cantidades, y definitivamente no debe ser un ingrediente de un alimento que un animal va a comer todos los días durante semanas, meses o incluso años de su vida. En los países de la Unión Europea, propilenglicol no se borra como un producto alimenticio de uso general
Gluten de maíz

Un sub-producto de bajo costo para el  procesamiento de alimentos para consumo humano, que ofrece muy poco valor nutricional . No es un ingrediente perjudicial, pero debe evitarse simplemente por su escaso valor nutritivo y calidad.

Una mala calidad de relleno proteína utilizada para aumentar el contenido proteico de los alimentos bajos en calidad para  mascotas. Tiene un valor biológico LOF ESS del 50% de harina de pollo.
Suplementos

 

Sal

También figuran como cloruro de sodio.

Un sólido cristalino incoloro o blanco, principalmente cloruro de sodio, utilizado ampliamente en el suelo o en forma granulada como un alimento condimento y conservante.

También pueden aparecer en la lista de ingredientes como “sal yodada” (suplemento de yodo en el original), “Mar Salado” (en oposición a la sal extraída de los depósitos subterráneos) o “cloruro de sodio” ( expresión quimico).

Salero


 

 

Mientras que la sal es un mineral necesario, también es generalmente presente en cantidades suficientes en los ingredientes que incluyen alimentos para animales domésticos. Al igual que para los seres humanos, el consumo excesivo de sodio no es saludable para los animales.

 

 

 

 

 

 

 

En los alimentos de mala calidad que se utiliza a menudo en grandes cantidades para dar sabor y hacer la comida más interesante.

 

 

Cultivo de levadura

AAFCO: El producto seco compuesto de levadura y los medios en los que se cultiva, se seca de manera tal como para preservar la actividad de fermentación de la levadura.

 Levadura

AAFCO: El Producto seco Compuesto de Levadura y Los Medios en los Que se cultivo, sí seca de tal Manera Como el párrafo Preservar la Actividad de Fermentación de la Levadura.

Una ingrediente  innecesario en la , alimentación de calidad para mascotas, añadió, principalmente como condimento para los alimentos de bajo costo más atractivo. Le falta el valor nutricional de mayor calidad de los suplementos de levadura. Los medios de comunicación en la que se cultiva la levadura no se identifica. Además de un alergeno potencial para algunos perros.

 

Jarabe de maíz

Un jarabe preparado a partir de almidón de maíz, utilizado en la industria y en numerosos productos alimenticios como un edulcorante.

Azúcar o edulcorante es un ingrediente absolutamente innecesario en alimentos para mascotas, sumado a que el producto sea más atractivo. La ingesta continua puede promover la hipoglucemia, la obesidad, el nerviosismo, las cataratas, la caries dental, la artritis y las alergias. Las mascotas también se vuelven adictos a los alimentos que contienen azúcares, por lo que puede ser una pieza dura de trabajo para que sean algo que comer más sano.

 

Fructuosa

Un azúcar muy dulce, C6H12O6, ocurriendo en muchas frutas y miel y se utiliza como conservante de alimentos y como un nutriente por vía intravenosa.

Un monosacárido que se encuentra naturalmente en frutas frescas y miel. Se obtiene por la inversión de la sacarosa por medio de la enzima invertasa. Se utiliza en pequeñas cantidades, que sirve como nutriente de los probióticos, específicamente bifidobacterias, que fermentan y producen enzimas beneficiosas.

 

FUENTE : http://www.dogfoodproject.com/

La entrada Ingredientes polemicos en pienso para perros (2) aparece primero en Alimentación Canina.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: general

Recomendamos