comunidades

Juguetes ecológicos para nuestra mascota


Imagen 0


¿Conocéis los juguetes ecológicos?  Son un tipo de juguete para nuestra mascota que cada vez está más presente en el mercado  por los beneficios que aporta al medioambiente, a nuestra mascota, y por lo tanto, a nosotros.

Los juguetes ecológicos cada vez ofrecen un abanico más amplio de posibilidades: ropa, accesorios, mordedores, camas, artículos de decoración….Y todos ellos respetando el medio ambiente. Estos artículos no poseen sustancias químicas y provienen de cultivos ecológicos.

Casi todos estos productos son biodegradables y su precio no varía mucho con el de juguetes de plástico o no ecológicos. Entre la gran variedad que el mercado ofrece, podemos encontrar juguetes de cáñamo para gatos, mordedores biodegradables para nuestros perritos, la hierba gatera (planta para jugar con los gatos), muñecos orgánicos, huesos biodegradables, peluches de algodón natural, etc.

Imagen 1


Aparte de respetar la naturaleza y colaborar con la concienciación de respetar el medio ambiente, estos productos no son tóxicos para nuestras mascotas y son muy higiénicos.

Por qué no sólo nosotros podemos cuidar el medio ambiente. Por qué nuestra mascota también puede hacerlo, ¡apuesta por lo ecológico!

¿Qué os parecen? ¿Tenéis alguno de ellos?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos