La asociación perruna pide que ningún animal quede sin su regalo

La Asociación Perruna de León vuelve a apelar este año a la solidaridad de los leoneses e inicia su segunda Campaña de Navidad, tras el éxito obtenido el año anterior, destinada a recabar productos para los animales alojados en las Asociaciones Protectora de Animales de la provincia.
Tomado de Diario de León.es

Foto: www.bancodeimagenesgratis.com
Las donaciones podrán efectuarse en todos los establecimientos adheridos a esta iniciativa, que están repartidos por toda la ciudad, hasta el próximo 12 de enero.
Inma Flórez, secretaria de la Asociación Perruna de León, señala que el objetivo de la campaña es claro: «pretendemos facilitar la tarea a todas las personas dispuestas a ayudar a los animales menos favorecidos de las Protectoras. ¿Cómo? Pues regalando esa manta que ya no utilizan, antiguos juguetes y materiales de sus mascotas e, incluso, algún saco de comida o medicinas».
35 establecimientos
De momento ya hay 35 establecimientos que se han sumado a la campaña, entre los que se encuentran clínicas veterinarias, peluquerías caninas y todo tipo de comercios para mascotas. La Facultad de Veterinaria de León y el Hospital Veterinario también participan en esta edición. En todos ellos se ha habilitado un punto de recogida de los donativos.
Además, Flórez recuerda que hay disponible un correo electrónico al que pueden dirigirse los interesados en participar asociacionperrunadeleon@gmail.com, y «un número de teléfono, el 649 855 731, para cualquier aclaración sobre cómo donar como particular o de qué manera colaborar en el caso de los establecimientos».
Protectoras
Todos los artículos recogidos serán entregados a diferentes asociaciones protectoras de animales de la provincia el próximo 17 de enero. En la actualidad, las protectoras reconocen tener sus instalaciones «llenas» y necesitar ayuda urgente, especialmente para cachorros y perros ancianos. «Pipetas para desparasitar, pienso y paté para perros y gatos, mantas y toallas, productos de limpieza, arena de gato, calefactores, collares y correas, ropa de abrigo, transportines?
Fuente: este post proviene de Stop al maltrato animal, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general

Quissos.org y su Tienda Solidaria, cuidando a tus mascotas ayudas a cuidar a otras Hoy os quiero hablar de Quissos.org ,una organización solidaria nacida en Barcelona que dedica grandes esfuerzos a conseguir ayuda para diferentes protectoras de animales . Rosa y Joshi , fundan está asociación a partir de una experiencia personal, a finales del año 2010, encuentran un anuncio en una revista, se t ...

general noticias

"La toma fue realmente mal y se perdió tratando de nadar a la orilla. No se ahogó de milagro ?le escribió Gina Johnson a un colega?. No hace falta que te diga que NO se lo cuentes a nadie, ¡mucho menos en la oficina!".El que por poco se ahoga era un tigre llamado Richard Parker, el coprotagonista no digital de La vida de Pi, y la oficina de Gina Johnson es la American Humane Asociation ( ...

Noticias

20MINUTOS. 27.03.2016 - 11:52h Lolita es una orca que lleva 45 años confinada en una piscina del Miami Seaquarium. El recinto es claramente insuficiente. Mide 24 metros por 10 en su parte más ancha, con una profundidad de seis metros (precisamente lo que mide el animal). Por eso, existe un clamor por su liberación. El animal comparte la piscina con algunas delfines, pero lleva 36 años sin tener ni ...

Noticias

Virbac, primera compañía independiente dedicada exclusivamente a la salud animal a nivel mundial, presentó el pasado 7 de julio los resultados de su encuesta “Tortilla: ¿con o sin huevos?. Realizada a través de sus redes sociales, analiza la opinión de los propietarios de perros y gatos en torno a la castración y las razones que les han llevado a realizársela o no a su mejor amigo. Y es que pare ...