La compasión es universal



En este video nos muestran algunas imágenes de animales de distintas especies con sus dueños, así como de su convivencia con otros animales, y en las que podrás ver lo maravilloso que son en su comportamiento y como nosotros son también habitantes en este hermoso planeta en el que vivimos. 


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

video fotos amistades ...

Disfruta la amistad que nos muestran las fotografías de este video en donde veremos las fotos de animales en donde llegan a tener tanto amistad y cariño entre ellos, que es realmente increíble la enseñanza que nos dan estos lindos animales para demostrar que pueden llegar a tener una linda convivencia, no te lo pierdas, te encantará.

animales siguen laser ...

En este video se muestran distintas escenas de diferentes especies de animales como son gallinas, patos, arañas, peces , pingüinos, caballos, perros, y más en donde todos actúan siguiendo el laser para atraparlo, es increíble como los animales tienen esta sensibilidad en común.

gatos laser jugando ...

Es sorprendente la agilidad y destreza de los felinos, y que mejor muestra la de observar su comportamiento al seguir el laser, en este video se muestran varias escenas en las cuales los dueños de las mascotas juegan con ellas, disfrutando al mismo tiempo de esta actividad.

animales saltos fallidos ...

Los animales son tan curiosos y les encanta saltar y hay veces que se ven muy tiernos. En este video podemos ver una selección de escenas de diferentes especies de animales que quieren llegar a otro lado pero fallan y caen (sin lastimarse) y sus dueños o los que captan las escenas, divirtiéndose con sus ocurrencias.

animales parejas disparejas ...

Hola amigos...! hoy les traigo un video de hermosas amistades de animales de diferentes especies. En este video podrán ver distintas especies de animales que siendo tan diferentes han creado lazos de amistad que les permite una convivencia en paz y armonía, como es la de un mono con un canguro o un perro con unos patitos... ¡No te lo pierdas! A continuación un enternecedor video de hermosas amista ...

animales escenas diversas ...

Este es un video de diversas escenas graciosas de distintos animales en donde nos muestran sus travesuras, el demandar por mas caricias de sus propietarias, así como su tierno comportamiento en el que verás por qué son de nuestras mascotas preferidas.

perros grandes amables ...

Enamórate de estas hermosas mascotas que nos muestran que además de su gran tamaño son animales muy nobles como verás en este video. Mira como los gatos que son sus compañeros de juego se acuestan en su camita y los canes con un comportamiento que irradia nobleza parece no importarle esos simples detalles.

general pato y gato durmiendo pato y gato amigos ...

Este es un vídeo muy inusual, que muestra a un hermoso pato durmiendo con un pequeño gato. Es un momento tierno! Verás que es de lo más tierno, y podrás observar además la bella forma de convivencia de éstas distintas especies, y ante todo demuestran como han llegado a ser en su edad temprana unos buenos amigos. Es increíble. Esto sin duda alguna, es algo que nunca se había visto. La diferencia qu ...

inusuales mascotas general

Sorpréndete del tipo de mascotas fuera de lo común que hacen felices a sus dueños, es increíble con los animales que conviven ya que estos viven en su hábitat, pero como verás en cada país se adaptan a los que habitan en la región, aunque es bastante insólito por las especies que prefieren.