Mascotas

Blog de fidel Idea guardada 3 veces
La valoración media de 26 personas es: Muy buena

La historia de Max, el perro del anuncio de la Lotería de Navidad

Se va acercando la Navidad y hace unos días apareció en las televisiones españolas el esperado anuncio de la Lotería de Navidad dirigido por Alejandro Amenábar. Y este año aparte de cautivarnos con la historia que cuenta, que es realmente original, nos ha enternecido uno de sus protagonistas, Max

Este adorable perrito nació en Sevilla y tiene cinco años. Cuando era pequeño, fue abandonado junto a sus hermanos en la puerta de una protectora de animales. Aunque fue adoptado por una familia, al poco tiempo fue devuelto a la protectora de la que vino, por ser demasiado travieso.


Un buen día apareció Ainhoa, una chica madrileña que descubrió que Max tenía un gran potencial, era un perro muy listo y aprendía con facilidad los trucos que le enseñaba. Puede ladrar, saltar, caminar a dos patas e incluso ¡bostezar! "Lo que cualquier otro perro tardaba una semana en aprender, él lo hacía en un día. Estaba hecho para el cine", decía la dueña de Max.

Ainhoa tuvo que trabajar duro con Max, ya que seguía siendo muy travieso... "Tenía la mesa puesta para una comida familiar y cuando volví de abrir la puerta no quedaba nada, sólo Max dándose un festín", comentaba Ainhoa. Pero no se dio por vencida.

En ese momento empezó la carrera televisiva de Max apareciendo en diferentes anuncios (como el de La Casera del pasado año) y fue elegido para ser uno de los protagonistas del anuncio de la Lotería de Navidad. 


Ainhoa recibió la llamada de Rafael Casado, uno de los más famosos preparadores de perros actores y le dijo que una agencia estaba buscando un perro que supiese bostezar, ¡y no lo encontraban por ningún lado! Sin dudarlo ni un momento, dueña y perro se presentaron en el casting y se encontraron nada más y nada menos ¡que a Alejandro Amenábar! De inmediato Max conquistó los corazones de todo el elenco de actores y del director y se convirtió en la estrella del anuncio.

¡Si queréis ver a Max en acción aquí os dejo el anuncio de la Lotería de Navidad de este año!



Sin duda, nuestro amigo se va a convertir en la nueva estrella perruna de la televisión, ¡estoy ansiosa por volver a verle en pantalla! Y a vosotros ¿qué os parece? Lo hace bien, ¿verdad?

 
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

Perros Lotería de Navidad Max

Max, Protagonista del Anuncio de la Lotería

Max, es un perro muy popular después de haber protagonizado el anuncio de la Lotería de Navidad 2017. Max, protagonista del anuncio El anuncio de la Lotería de Navidad ha conquistado a los espectadores por una historia que parece una pequeña película al modo de un Cuento de Navidad. Una historia en la que no podía faltar un protagonista muy especial. Max, un perro al que el director del spot Aleja ...

general loteria navidad 2014

LOTERÍA DE NAVIDAD. SOFIA EL REFUGIO-ESCUELA

COPIO: Ya tenemos aquí la lotería de Navidad. El número 55298 y la protagonista preciosa de las papeletas es la pequeña Dina. Esto va como cada año: la papeleta cuesta 1,50â?¬ 1â?¬ es lo que juegas y los 50 céntimos son el donativo. Le escribes a Esther a tesoreria@elrefugioescuela.com y le pides todas las papeletas que tú quieras, sigues sus instrucciones (básicamente que ingreses el dinero en la ...

general loteria navidad 2014

LOTERÍA NAVIDAD 2014 PROTECTORA DE ANIMALES EN LA RIOJA

COPIO: Ya está disponible la lotería de navidad de la Asociación Protectora de Animales en La Rioja. El Número de este año es el 44.201 Precio de la participación: 5â?¬ (juegas 4â?¬ y 1â?¬ de donativo para la Protectora). Para comprar lotería vía internet: loteria@aparioja.org Lista de comercios en los que poder comprar lotería de la Asociación presencialmente: LOGROÑO APARIOJA -> Doctores Cast ...