Blog de fidel Idea guardada 12 veces
La valoración media de 29 personas es: Excelente

Las 20 mejores fotos de Pomerania

El Pomerania es una raza de perro originaria de Islandia y Laponia. Destaca por tener una personalidad alegre, ¡es un perro muy activo y gracioso! Ideal si tienes niños en casa porque le encanta jugar, se adapta muy bien al medio que le rodea. Es muy inteligente, pero tiene un carácter fuerte. Debido a esto último, tiende a ladrar mucho. 

En cuanto al aspecto físico, esta raza suele tener una cabeza en forma de triángulo, lo que los hace parecer adorables. Tienen mucha cantidad de pelo, dividido en dos capas. La inferior es más suave, mientras que la superior es más áspera para protegerse de las temperaturas frías. 


Decir que el Pomerania actual es un resultado de experimentos realizados por criadores, el animal original es mucho más grande. Por este motivo, está considerada una raza toy, es decir, juguete. ¡Suelen pesar entre 1 y 3'5 kilos!

¿Estás preparado para morir de amor? Estas fotografías de Pomerania te derretirán el corazón, te harán reír y te parecerán adorables, ¡no te las pierdas! 





















¿No son para comérselos? ¡Qué bonitos!
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos