Libro de educación canina amable para entender a tu perro

El libro que te enseña las rutinas básicas para un perro felizmente equilibrado aunque no tengas tiempo. Descubre el método natural, divertido y cariñoso para educar a tu perro con toneladas empatía.



Si, ha llegado el día, lo he hecho ¡me he atrevido, he lanzado mi propio libro! déjame contarte lo que he descubierto

En mis años como Educadora Canina (con los pies en el barro) he observado dos patrones clave.

El primero es que casi todos los comportamientos desadaptados en perros se deben, en esencia, a una falta de entendimiento entre especies.

Lo que conocemos como “problemas de conducta” son en realidad, señales de frustración de un perro infeliz. Está pidiendo ayuda.

La buena noticia es que con un poco de teoría, algunas rutinas y mucha empatía, es fácil conseguir un perro equilibrado.

El segundo patrón estándar es que cuando una familia se inicia en la Educación Canina, se siente abrumada.

Son demasiados cambios y propuestas que no saben encajar en sus rutinas cotidianas. Entre semana les falta tiempo para educar, por lo que intentan aplicar todas las pautas el domingo. ¿El resultado? Educar se convierte en un agobio.

Por eso he decidido adaptar la educación canina profesional al mundo terrenal de las familias. Y añadirle un topping de dulzura.

Con un método para que seres humanos y perros aprendan a convivir felizmente de manera sencilla y amable.

Aquí no encontrarás palabras raras, ejercicios tediosos, ni una temática complicada. Solo la información indispensable para potenciar la felicidad de tu perro ahora y prevenir problemas de conducta futuros.

Te doy la bienvenida a un libro que revoluciona la Educación Canina con un enfoque centrado en alcanzar la felicidad plena para ambas especies.

libro educacion canina empatica


>> QUIERO SABER MÁS

Fuente: este post proviene de Ulises y argos, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Los truenos pueden provocar que tu perro sienta miedo con las tormentas. De hecho, debes saber que es completamente natural que muchos sientan un pánico salvaje y un terror abominable a las tormentas ...

Recomendamos