¿Quién es Lil Bub?
Es una gata muy especial, y no solo porque su cara inspire dulzura a rabiar. Y es que Lil Bub es una gata enana, nació con las patitas muy cortas y el cuerpo largo, tiene la mandíbula más pequeña que el maxilar, y no tiene dientes. Por eso su lengua siempre está fuera. Además tiene un dedo de más en cada patita. Pero a pesar de ser una gata peculiar lleva una vida normal y muy feliz. Tiene buena salud, come, bebe, juega y hace unos sonidos muy graciosos.
Lil Bub está llenando de buen rollo la red, y es que a pesar se su herencia genética tan especial está siendo adorada y amada por todo el mundo. Es un ejemplo precioso de cómo ser diferente no tiene por qué ser una condena a la soledad y el abandono. Porque seamos realistas vivimos en un mundo dónde los gatos son abandonados con la peor de las excusas y creo que la historia de Lil Bub me llena de esperanza.
Lil bub todo un fenómeno en las redes sociales
Lil Bub es mágica y muy especial, según palabras de su dueño Mike Bridavsky es una gata única en el mundo que incluso podría provenir del espacio exterior. Su personalidad, su forma de ser, de moverse, de hacer sonidos, es una criatura alucinante. Y lo que empezó con una subida espontánea de fotos en las redes sociales, se ha convertido en un adorable fenómeno social. Lil Bub tiene más de 200.000 seguidores en Instagram y Facebook, tiene su propio programa con invitados famosos, un libro llamado “El librito de Lil Bub” con sus aventuras intergalácticas, y hasta un documental premiado con título Lil Bub and Friendz.
Lil bub ha visto como su vida ha cambiado de forma radical desde que su dueño la encontró en un galpón de herramientas en Indiana, a pesar de que siempre tendrá el mismo tamaño, y no podrá comportarse como un gato normal ya que no puede ni trepar ni saltar, y ni siquiera puede maullar, en las miles de fotos que circulan por la red se la ve muy feliz, y es que su amo la adora y la cuida con mucho esmero. Lil Bub es una gata que está haciendo cambiar este mundo de prejuicios, llenándolo de amor sin reservas. Además gracias a su popularidad la hemos visto con Grumpy Cat, el enorme peludo Coronel Meow y hasta Robert de Niro en algunos proyectos solidarios. Y es que Lil Bub está aprovechando su fama para ayudar a muchos gatos necesitados y con necesidades especiales. Y creo que es algo digno de mención en este mundo lleno de egoísmo y superficialidad. Lil Bub eres toda una estrella felina y te adoramos. Meow!!!
La entrada Lil Bub, la gata enana más dulce del mundo aparece primero en No Solo Gatos.