Blog de fidel Idea guardada 5 veces
La valoración media de 17 personas es: Excelente

Alimentos de Navidad dañinos para nuestros perros


Imagen 0


La Navidad se acerca y son muchos los alimentos que tendremos por casa. Bandejas de turrones, mazapanes...un sin fin de ricos dulces y otras comidas que pueden ser muy perjudiciales para nuestros perros.

Aquí os dejamos una lista de algunos alimentos navideños que nuestro perro no debe comer como el marisco, alcohol, lácteos, chocolate, etc.

Por ejemplo las uvas son bastante tóxicas para nuestros peludos. No hay nada más típico para Nochevieja que las tradicionales uvas. Así que este 31 de diciembre no olvidéis mantener las uvas en lugares donde vuestro perro no pueda alcanzar.

El marisco puede ser peligroso para algunas razas de perros y puede provocar vómitos, diarrea o estreñimiento.

El típico chocolate, de toda la vida sabemos que es muy perjudicial para nuestras mascotas. Estas navidades serán muchos los dulces que contengan chocolate. Así que mantenedlos lejos de su olfato.

Hay que tener especial precaución con el alcohol.  Una copa de champán o un buen vino puede causar bastante daño a su salud.

Además, intentad evitar cebolla y ajo, lácteos, frutos secos, sal, café....Aunque parezcan personitas y sean uno más en la familia estas Navidades, recordad que su organismo no es como el nuestro.

Fuente:consumer.es
Imagen:Flickr/M.Peinado

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos