Los mejores sustos de gatos

Imagen 0


Estos gatos se enfrentan a los tremendos sustos que se dan. Sus reacciones son muy diferentes, pero a la vez muy graciosas. 



 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

perros gatos espejo ...

Hoy les traigo un divertido video de perros y gatos viéndose en el espejo que ha causa sensación en las redes sociales. En este divertido video verás escenas muy graciosas de las reacciones impredecibles de diversos perros y gatos al mirarse frente al espejo, emociones variadas como de sorpresa, alegría, etc., que tienen cada uno de estos animalitos. A continuación un divertido video de perros y g ...

gatos queriendo pescar ...

Gatos queriendo pescar Este es un video que en diversas escenas muestran a diferentes mininos deseosos de atrapar los peces de la pecera, verás sus graciosas reacciones y como uno de estos hábiles gatitos en el mar logra con éxito pescar para comer.

animales mascotas gatos ...

Hola amigos, hoy les traigo un divertido video de algunos gatos que les ha fallado la puntería al saltar. Estos gatos han calculado mal sus saltos y algunos se han dado algunos golpes tremendos sin embargo verlos sigue siendo muy divertido sobretodo sus reacciones. A continuación un divertido video de gatos que les ha fallado la puntería al saltar:

Videos

¿Has visto a tu gato frente a un espejo? Te traemos los mejores vídeos de gatos mirándose al espejo, y hay reacciones para todos los gustos, y todas son divertidas. Porque los felinos son fascinantes las 24 horas del día, hagan lo que hagan. Gatos versus espejos ¿Quieres ver las reacciones más diversas de felinos frente a espejos? Haz clic y disfruta de los mejores momentos gatunos. Porque cada ga ...

gatos gatos y pepinos pepinos gatos ...

Hola amigas y amigos! hoy les traigo un tema de mascotas se trata de la curiosa conducta de un gato ante un pepino.¿Pensarán que son serpientes? ¿Qué pasará por sus cabezas? Lo que es evidente, a juzgar la conducta de un gato y por las reacciones de los gatos de este vídeo, es que a nuestros pequeños felinos no les gustan nada de nada los pepinos. ¡Les dan pavor! ¡Mirad cómo reaccionan!

perros en la nieve gatos en la nieve mascotas en la nieve ...

En este material que se muestra a continuación, se podrán observar de fondo, diversos paisajes increíbles y majestuosos, mientras que a su vez podrás apreciar distintas razas de hermosos perros y gatos, donde podremos ver sus reacciones a la hora de entrar en contacto por ejemplo, con la fría nieve. Es contagioso y muy gratificante ver la emoción de estos amigos peludos al momento de jugar y ten ...

animales mascotas gatos ...

Todo tipo de situaciones tiernas y graciosas es lo que verás en el siguiente vídeo, los gatos que aparecen hacen cosas increíbles...Aquí te mostraremos Los gatos y las situaciones más divertidas. Sin duda Los gatos y las situaciones más divertidas son recopilaciones y momentos graciosos. Los gatos y las situaciones más divertidas te darán mucha risa.