comunidades

Maltrato animal: carnicero acusado de asesinar a perro (vídeo)

Carnicero es acusado de acuchillar a un perrito que tomó un pedazo de carne de su puesto
Colaboración de Ashlee Animalista, tomada de El Popular.pe


Los vecinos de la urbanización Elio, en el Cercado de Lima, quedaron conmocionados ante un caso de maltrato animal donde, según dijeron, un carnicero había matado a cuchillazos a un perro por tomar un trozo de carne.
El puesto que Galindo Rojas, de 80 años, posee en el mercado de la cuadra 26 del jirón Guzmán Barrón, se vio agolpado de indignados vecinos que increpaban al carnicero por el asesinato del animalito.
Ellos llevaron el cadáver del perrito hasta el puesto de venta para increpar por su acción al carnicero. Asimismo, le arrojaron trozos de carne y quisieron tomar justicia por su propias manos.
Rojas argumentó en todo momento que no era responsable del suceso. A pesar de ello, Juan Carlos Gallegos, dueño del animal, indicó a América Noticias que hizo las averiguaciones respectivas hasta que dio con el anciano como el responsable.
Gallegos indicó que fueron los vecinos quienes le avisaron de la muerte de "Tawa", su perrito, y que fue Galindo Rojas quien mató al animalito a cuchillazos.
El dueño del can pide la intervención de la sociedad Protectora de Animales para que haga la denuncia respectiva, debido a que el carnicero tiene antecedentes de maltratos a los animales, por lo que busca que se haga justicia con "Tawa".
Vídeo de América Noticias.

votar
Fuente: este post proviene de Stop al maltrato animal, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos