MANTENGA SU GATO Y SU HOGAR LIBRE DE OLORES Y SUCIEDAD


Nuestras mascotas ocupan un espacio grande en nuestros corazones, así que si eres amante de los gatos, sabrás que a la hora de adoptarlos los considerarás como parte de tu propia familia. Amamos su amor y lealtad, además de su capacidad para consolarnos en aquellos momentos personales complicados. Estos animales si te fijas bien, parecen que poseen por naturaleza un segundo sentido, consiguiendo entendernos cuando estamos tristes y confusos. Si deseas visitar un listado de todas las razas de gatos que existen no dudes en visitar la página web del Portal del Criador.

Gato Doméstico

Gato Doméstico

Todo parece maravilloso, sin embargo algunos aspectos negativos pueden influir para que la convivencia sea algo más complicada, sobre todo cuando hablamos sobre la caída del pelo que suele dejar rastros en toda la vivienda, sin olvidar los molestos olores que se pueden percibir sobre todo por aquellos visitantes que al entrar en el hogar fruncirán el ceño a causa del mal olor. Nuestro olfato está más o menos acostumbrado, pero no sucederá así en aquellas personas que no tienen mascotas, ya que repelerán el fuerte olor.

Otro contratiempo podrá ser cuando nuestro gato tenga escapes de sus necesidades, sobre todo en sus primeros días al llegar a casa. Así que no nos quedará otra que acostumbrarlos a vivir en familia. En sus derrames deberemos tener mucha paciencia debiendo limpiarlos con cuidado, aumentando aún más el trabajo del hogar. Menos mal que en el mercado podemos encontrar infinidad de productos para el cuidado de nuestro gato. Así que no te pierdas este post donde encontrarás algunos tips y consejos para hacerte la vida más fácil si tienes una nueva mascota en casa, un gato. Aunque también puedes visitar este portal de venta de gatos y perros, donde encontrarás más información.

Caja de Arena Doble Gatos

Caja de Arena Doble Gatos

CAJAS DE ARENA PARA LOS GATOS

A pesar que nuestros amigos los gatos son animales domésticos muy limpios y que requieren poco trabajo a la hora de su limpieza debemos tener en cuenta que deben hacer sus necesidades, por ello la importancia de acostumbrarlos a utilizar las cajas de arena. Tal vez estés pensando que éstas son poco decorativas y suelen oler bastante mal, aunque ahora descubrirás que esto no debe ser realmente así.

Ahora en el mercado se pueden encontrar magníficas cajas de arena decorativas que pueden quedar excepcionales en el interior de su vivienda, de esta forma si consigues mantenerla limpia podrás acabar con los malos olores y la suciedad. Y si dispones de jardín tendrás la tranquilidad de que no irá haciendo sus cositas por todos lados, consiguiendo estropear la belleza de su exterior.

Existen diversos modelos de cajas de arena con diversos colores, así que ya no contarás con el clásico blanco o negro, si no que contarás con colores fantasía, ya sea plata, estampados de animales, lunares, e incluso imitación en madera. Además, son muy cómodas de usar ya que la puerta de la misma bandeja se puede retirar, y con ayuda de un rastrillo de metal tamiz se levantará facilitando la eliminación de la suciedad que se encuentre dentro de la bandeja. Incluso, existen algunos de forma triangular para colocar de forma rinconera en la pared, siendo muy decorativos.

Y si deseas más comodidad aún, no te pierdas las cajas de arena autolimpiables, las cuales poseen una parrilla en el interior que se utilizan a modo de trampas de arena. Tan fácil de usar que tan sólo tendrás que girar la caja siempre teniendo presente que debe estar cerrada por la zona necesaria, para a continuación eliminar la bandeja sucia.

Caja Arena Automática Gatos

Caja Arena Automática Gatos


Y no te olvides de los autolimpiables automáticos cuyo mecanismo eliminarán por sí mismos los residuos. Éstos contienen unos gránulos lavables similares a la arena que acabarán desinfectando a la vez que facilitarán el secado. Son muy cómodos ya que se suelen cambiar cada 6 meses. Los residuos que suelen quedan después de su autolimpieza se podrán desechar por el inodoro con toda facilidad.

Cierto es que muchos gatos poseen sus propias preferencias sobre una marca de arena, pero sinceramente es preferible contar con aquellas que neutralizan los malos olores siendo antibacteriana, consiguiendo además cuidar a su gato manteniéndolo más sano, sin infecciones. Y lo último, son recomendables adquirir aquellas donde la arena cambiará de color si su mascota posee algún tipo de infección en el tracto urinario. De esta forma, podrá llevarlo a su veterinario inmediatamente sin que la salud de su mascota se vea gravemente afectada.

Gato Doméstico

Gato Doméstico

CUIDA EL PELO DE TU GATO

Si amas a los gatos, y aún sigue dudando de cómo solucionar los problemas ocasionados por tener que soportar la caída de su pelo por toda la vivienda, o tal vez le preocupe las alergias que pueden ocasionar en su familia, la excelente noticia es que en el mercado puede encontrar todo tipo de productos para paliar todas estas dificultades. De esta forma, podrá disfrutar mucho más de su mascota.

Bien es sabido, que los gatos en vez de eliminar los pelos que se ven en el exterior, es decir a simple vista, suelen eliminar la capa existente más al fondo, por ello para eliminar el pelo puede contar con Furminator, de esta forma se acabará la posibilidad de tener que encontrarse constantemente pelo por toda la estancia, así no tendrá que estar limpiando una y otra vez. Gracias a su uso se podrá cepillar el pelo muerto, sin cortarlo, ayudando a que sus aceites naturales suban a la superficie, consiguiendo que su pelo brille, quedando más suave y sedoso. Asimismo, conseguirá erradicar las molestas bolas de pelo.

Así que si te paras a pensar un momento, verás cómo ahora cuidar a tu gato no será tan difícil como pensabas, ya que contarás en el mercado con productos eficaces para realizar esta labor de limpieza aún más fácil. ¿Te apuntas ahora a tener tu propia mascota felina en casa?

Si te gusta la naturaleza y el reino animal, no olvides que puedes visitarnos en nuestras páginas Seres Vivos y Plantas. Te esperamos.

Google + Twitter Facebook REINO ANIMAL REINO VEGETAL REMEDIOS CON PLANTAS GRUPO LMCOPYRIGHT © LIDIA M.Y.
Foto Por Cortesía: Stock Unlimted
Fuente: este post proviene de SERES VIVOS, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

cuidados de mascotas alimentación de los gatos aseo de los gatos ...

Los gatos son mascotas más independientes que los perros, pero esto no quiere decir que tener un gato solo signifique alimentarlo; si deseas tener un gato y para poder crear ese vínculo de unión entre la mascota y el dueño es importante crear rutinas de juego y educarlo para poder tener el afecto de esta hermosa mascota. Antes de adoptar un gato es importante conocer cuáles son sus cuidados; para ...

Salud cazadores Gatos ...

¿Es bueno dejar su gato al aire libre? Los dueños de mascotas comúnmente plantean la cuestión de si deben permitir que sus gatos se aventuren fuera de la casa. Hay que tener en cuenta que su gato es probable que utilice sus “siete vidas” más rápidamente al aire libre. Como con cualquier tema polémico, hay pros y contras que proporcionan a su gato la oportunidad de explorar el aire libr ...

gatos cuidados en gatos gatos ...

Algo común es que los gatos vomiten, ya que ellos mientras se limpian pueden acumular bolas de pelo en el estómago, sin embargo, a que puede deberse el vómito amarillo en gatos, que enfermedad subyacente se oculta en nuestra mascota que genera este tipo de síntoma. Muchos podrían pensar que el vómito en gatos es algo muy extraño, pero es un hecho que muchos gatos vomitan y algunos lo hacen de form ...

gatos cuidados del gato hay que bañar a los gatos ...

Tienes un gato y te preocupa su aseo personal, y te preguntas ¿ hay que bañar a los gatos? ¿Cómo puedo hacerlo? ¿Les gustara el agua?, pues bien has llegado al sitio indicado y nosotros en mascotafiel.com te aclararemos tus dudas. Comencemos por saber que los gatos son muy conocidos por sus hábitos de aseo personal, quienes tenemos a un minino de mascota podemos ver cómo pasan horas y horas pasand ...

consejos consejosparagatos lavidacongatos

14 Cosas Que Lastiman Emocionalmente A Tu Gato A pesar de su reputación de distanciamiento, los gatos tienen sentimientos delicados. Tirar de la cola de tu gato, soplarle en la cara, asustarlo durante un sueño profundo y arrinconarlo y levantarlo en contra de su voluntad, tales comportamientos confunden y agitan a tu gato. Recuerda, lo que es divertido para ti no siempre es divertido para tu gato. ...

Cuidados Otros cuidados del gato ...

Para aquellos que tienen un gato por primera vez una de las cosas que a veces desconocen es de qué manera se puede cuidar de su piel y pelaje, sobre todo por aquello de que los gatos odian en al agua. Debemos recordar que un gato limpio es un gato feliz! La piel es el órgano más extenso de cualquier animal, así que su cuidado es un importante paso en la salud de tu mascota. A pesar de que los gato ...

artículos sobre gatos gatos arena ecologica para gatos ...

Si eres un amante del reciclaje, o si las piedras para gatos no te dan los resultados deseados, puedes preparar esta arena ecológica para gatos. Es sumamente económica y muy sencilla de hacer, especialmente con los niños. ¿Qué necesitas para hacer la arena ecológica para gatos? Necesitas muy pocas cosas que además son muy sencillos de conseguir. - Agua tibia - Un recipiente - Detergente - Colador ...

gatos cuidados en gatos gatos ...

El cáncer es una enfermedad que afecta no solo a los seres humanos sino también a las mascotas, y las consecuencias de esta enfermedad y una de ellas es la quimioterapia en gatos, la cual en algunos casos es necesaria. Muchos dueños de mascotas deben enfrentar la decisión del tipo de tratamiento que pueden ofrecerle a su minino que padece de algún tipo de cáncer, y es que en muchos casos no es, so ...

areneros para gatos enseñar utilizar arenero gatos y areneros ...

Los gatos son una mascota estupenda ya que suelen ser muy limpios e higiénicos. Normalmente, no será necesario enseñar a un gato a usar el arenero, puesto que lo habrá aprendido de su madre. Además, la costumbre de cubrir sus necesidades bajo tierra o en este caso, arena, es una tendencia natural. La explicación podría estar en que es una manera de camuflar su olor de cara a los posibles depredado ...

blog

Los gatos persas son una de las razas más antiguas y populares del mundo. Esta raza de gatos se ha mantenido popular durante siglos gracias a su carácter dócil y su bonito y suave pelaje. El gato persa europeo es una de las variedades más antiguas y populares de esta raza. Estas hermosas criaturas tienen un carácter dulce y fácil de cuidar que los hace muy populares entre los propietarios de masco ...