comunidades

Mi mascota y yo II

portada 'mi mascota y yo II'
Está demostrado por diversos estudios que los niños que viven rodeados de animales son mucho más responsables y sensibles. Pero para que la relación entre ambos sea perfecta, es muy importante que el niño sepa como tratar a su mascotas y todas las responsabilidades que acarrea, tales como la limpieza, el juego, la alimentación, el cuidado de su hábitat...

En el segundo volumen de la colección se acerca, a través de textos sencillos y múltiples dibujos y fotografías, a los cuidados más importantes que deben tener en cuenta a la hora de cuidar a su perro, a un hurón, a un pollito, al caballo, al pájaro o a cualquier animal exótico como las arañas o las serpientes. Por supuesto la mascota más demanda sigue siendo el perro. Además, es una de las que más cuidados necesitan puesto que hay que sacarle, al menos, tres veces al día.

Para cuidar al perro, se dan consejos y recomendaciones muy útiles como, por ejemplo, saber elegir al perro perfecto para nuestro ritmo de vida, cuáles son las enfermedades más frecuentes, los distintos tipos de dietas o cuáles son los cuidados higienicos básicos (cepillado, corte de uñas o limpieza de orejas).

Ficha del libro

Título: Mi mascotas y yo II.

Autor: Océano Ambar.

Editorial: primera

Precio: 12 ¿

Páginas: 95.

Más información: www.oceano.com

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos